ORDEN AAM/272/2014, de 25 de agosto, por la que se modifica la duración del Plan piloto de recolección de setas dentro del ámbito del paraje natural de interés nacional de Poblet y de su zona de influencia, aprobado por la Orden AAM/254/2012, de 31 de agosto.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO NATURAL
Rango de LeyOrden

La Orden AAM/254/2012, de 31 de agosto, aprobó al Plan piloto de recolección de setas dentro del ámbito del paraje natural de interés nacional de Poblet y de su zona de influencia y creó un precio público para el acceso con el fin de recolectar setas en los terrenos de la Generalidad incluidos en el Plan.

La duración del Plan se estableció en dos años, tiempo que se consideró suficiente para evaluar los resultados de su implantación y disponer de conclusiones representativas.

No obstante, en el segundo año de implantación el Plan no se ha podido llevar a la práctica debido a que la pluviometría durante la temporada de 2013 no fue óptima para la producción de setas. Por este motivo, se considera necesario modificar la duración del Plan con el fin de disponer de más tiempo para obtener conclusiones representativas de los resultados de esta regulación.

A propuesta de la Dirección General del Medio Natural y Biodiversidad y en uso de las atribuciones que me han sido conferidas,

Ordeno:

Artículo único

Modificación del apartado 2 del anexo 1 de la Orden AAM/254/2012, de 31 de agosto

Se modifica el apartado 2 del anexo 1 de la Orden AAM/254/2012, de 31 de agosto, que queda redactado de la siguiente forma:

La duración del Plan es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR