ORDEN PTO/489/2003, de 28 de noviembre, por la que se hace pública la convocatoria de ayudas para la publicación y la distribución de trabajos de fin de carrera en materia de puertos o actividades marítimas y se aprueban las bases.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

PTO/489/2003, de 28 de noviembre, por la que se hace pública la convocatoria de ayudas para la publicación y la distribución de trabajos de fin de carrera en materia de puertos o actividades marítimas y se aprueban las bases.

El Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalidad de Cataluña, mediante la Dirección General de Puertos y Transportes, en su Plan editorial anual y en virtud de las competencias que tiene encomendadas en materia de puertos y actividades marítimas, está interesada en la publicación y la distribución de proyectos o trabajos de fin de carrera de estudiantes de las universidades públicas o privadas catalanas.

Con esta convocatoria se pretende fomentar nuevas ideas para el sector portuario y de actividades marítimas y estimular la aportación de nuevos proyectos y propuestas.

Por todo ello, de acuerdo con el Decreto legislativo 3/2002, de 24 de diciembre, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de finanzas públicas de Cataluña,

Ordeno:

Artículo 1

Se hace pública la convocatoria de ayudas para la publicación y la distribución de trabajos de fin de carrera en materia de puertos o actividades marítimas para el año 2003.

Los gastos generados tanto por la publicación de los trabajos como por su distribución posterior los asume el Departamento de Política Territorial y Obras Públicas, y se imputaran a la posición presupuestaria D/489160000/5324 del centro gestor 1601, por un importe total máximo de 6.000 euros.

Artículo 2

Se aprueban las bases que regulan la concesión de las ayudas de la Generalidad de Cataluña para la publicación y la distribución de trabajos de fin de carrera en materia de puertos o actividades marítimas que figuran en el anexo de esta Orden.

Artículo 3

El plazo de presentación de solicitudes es de dos meses contador des del día siguiente de la publicación de esta Orden.

Barcelona, 28 de noviembre de 2003

Felip Puig i Godes

Consejero de Política Territorial

y Obras Públicas

Anexo

Bases

.1 Objetivo

El objetivo de las ayudas de la Generalidad de Cataluña para la publicación y la distribución de trabajos de fin de carrera en materia de puertos o actividades marítimas es el de premiar a los estudiantes que con sus trabajos contribuyan a potenciar y desarrollar el sector portuario y de actividades marítimas.

.2 Beneficiarios

Pueden optar a las ayudas las personas físicas con domicilio en Cataluña que han presentado un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR