ORDEN CLT/44/2003, de 30 de enero, de segunda modificación de las bases que han de regir la concesión de subvenciones en materia de patrimonio documental, aprobadas por la Orden CLT/156/2002, de 17 de abril (código Z13).

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

CLT/44/2003, de 30 de enero, de segunda modificación de las bases que han de regir la concesión de subvenciones en materia de patrimonio documental, aprobadas por la Orden CLT/156/2002, de 17 de abril (código Z13).

De acuerdo con el artículo 92 del Texto refundido de la Ley de finanzas públicas de Cataluña, aprobada por el Decreto legislativo 3/2002, de 24 de diciembre,

Ordeno:

Artículo único

Se modifican las bases que deben regir la concesión de subvenciones en materia de patrimonio documental, aprobadas por la Orden CLT/156/2002, de 17 de abril (DOGC núm. 3636, de 15.5.2002).

La base 9 pasa a tener la siguiente redacción:

"-9 Resolución y notificación

"La concesión de las subvenciones se hace por resolución del consejero de Cultura y se notifica a las personas interesadas en el plazo de seis meses a contar desde la finalización del plazo de presentación de las solicitudes. En la notificación debe constar que la resolución agota la vía administrativa y que puede interponerse recurso contencioso administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en el plazo de dos meses desde la notificación y, potestativamente, recurso de reposición ante del consejero de Cultura en el plazo de un mes.

"En el caso de las corporaciones locales, en la notificación debe constar que la resolución agota la vía administrativa y que puede interponerse recurso contencioso administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en el plazo de dos meses desde la notificación y, potestativamente, requerimiento previo ante el consejero de Cultura en el mismo plazo.

"Transcurrido el plazo de seis meses sin que se haya dictado y notificación la resolución expresa los/las solicitantes pueden entender desestimadas sus solicitudes por silencio administrativo, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR