EDICTO sobe autos de juicio de guarda y custodia contencioso (exp. 1009/2012).

Sección:Administración de Justicia
Emisor:Juzgados de primera instancia e instrucción
Rango de Ley:Edicto
 
EXTRACTO GRATUITO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En autos de juicio Guarda y custodia contencioso Sección C seguidos en este Juzgado con el núm. 1009/2012 a instancia de Enriqueta Gregoria Alava Almeida contra Antonio Albert Quimi Pazmiño se ha dictado Sentencia de fecha 1-2-13 y Auto de Aclaración de fecha 25-3-13, cuyas partes a publicar son las siguientes:

SENTENCIA Nº 29/13

Magistrada Jueza: Marta Bo Jané

Lugar: L'Hospitalet de Llobregat

Fecha: 1 de febrero de 2013

En Hospitalet de Llobregat, a 1 de FEBRERO de 2013

Vistos por mi, Marta Bo Jané, Magistrada- Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de esta ciudad los autos de juicio verbal civil sobre GUARDA Y CUSTODIA y alimentos número 1009/12, seguidos a instancia de D. ENRIQUETA GREGORIA ALAVA ALMEIDA que ha comparecido representada por el procurador de los tribunales D. José Ignacio Gramunt Suárez y dirigida por el letrado D. Jorge de la Rosa Busquets contra D. ANTONIO ALBERT QUIMI PAZMIÑO, en situación procesal de rebeldía, y el MINISTERIO FISCAL al existir hijos menores.

FALLO

Estimando la demanda presentada por D. ENRIQUETA GREGORIA ALAVA ALMEIDA contra D. ANTONIO ALBERT QUIMI PAZMIÑO, DEBO ACORDAR Y ACUERDO LAS SIGUIENTES MEDIDAS DEFINITIVAS ACERCA DE GUARDA CUSTODIA Y ALIMENTOS SOBRE EL HIJO MENOR:

  1. - Atribuir la guardia y custodia del menor Nixon Antonio a su madre siendo la patria potestad compartida entre ambos progenitores.

  2. - No se establece para el padre régimen de visitas con su hijo menor sin perjuicio de fijarlo si algún día se reanuda la relación paterno-filial.

  3. - Se establece como pensión de alimentos a favor del hijo y con cargo del padre la cantidad mensual de 150,00 €, que se hará efectiva dentro de los cinco primeros días de cada mes mediante ingreso en la cuenta que designe la demandante y será revisable anualmente a tenor de las variaciones que experimenta el IPC que establece para el conjunto nacional el INE. Los gastos extras del menor se pagarán por mitad entre ambos progenitores.

No...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA