ORDEN TSF/181/2018, de 30 de octubre, por la que se modifica la Orden TSF/52/2018, de 9 de mayo, por la que se garantiza el servicio de atención telefónica de urgencias y de emergencias que la empresa Atento Teleservicios España, SA, presta a las empresas Endesa y Gas Natural para dar este servicio a la ciudadanía.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDepartamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias
Rango de LeyOrden

Visto que en fecha 12 de septiembre de 2018 tuvo entrada un escrito presentado por el sindicato CGT de modificación de los términos de la convocatoria de la huelga presentada por el mismo sindicato a la empresa Atento Teleservicios España, SA (con registro de entrada de 30 de abril de 2018 en la Dirección General del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias), convocada desde las 0.00 horas de todos los sábados hasta las 23.59 de los domingos, se iniciará el día 12 de mayo de 2018, con carácter indefinido, y que afecta a todos los trabajadores y trabajadoras de la empresa en el centro de trabajo de Glorias de la ciudad de Barcelona;

Visto que la ampliación de la huelga consiste en añadir los días 2 de noviembre y 7, 24 y 31 de diciembre de 2018, desde las 0.00 horas hasta las 23.59 horas; y a la vez se hace constar, para ambas convocatorias, que en aquellos servicios de 24 horas y organizados mediante sistema de turnos, la convocatoria de huelga empezará en el último turno anterior a las 0.00 horas, y afectará igualmente el último turno que se inicie estos días y acabará cuando finalice este turno;

Visto lo que disponen el artículo 28.2 de la Constitución; el artículo 170.1.i) del Estatuto de autonomía de Cataluña; el artículo 10.2 del Real decreto ley 17/1977, de 4 de marzo; el Decreto 120/1995, de 24 de marzo, de la Generalidad de Cataluña; y las sentencias del Tribunal Constitucional 11/1981, de 8 de abril; 26/1981, de 17 de julio; 33/1981, de 5 de noviembre; 51/1986, de 24 de abril; 27/1989, de 3 de febrero; 43/1990, de 15 de marzo, y 122/1990 y 123/1990, de 2 de julio,

Ordeno:

Artículo 1

Modificar el artículo 1 de la Orden TSF/52/2018, de 9 de mayo, por la que se garantiza el servicio de atención telefónica de urgencias y de emergencias que la empresa Atento Teleservicios España, SA, presta a las empresas Endesa y Gas Natural para dar este servicio a la ciudadanía, en el sentido siguiente:

  1. Añadir los días 2 de noviembre y 7, 24 y 31 de diciembre de 2018, desde las 0.00 hasta las 23.59 horas.

  2. Hacer constar, para ambas convocatorias, que en aquellos servicios de 24 horas y organizados mediante sistema de turnos, la convocatoria de huelga empezará en el último turno anterior a las 0.00 horas, y afectará...

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