ORDEN CLT/69/2017, de 26 de abril, por la que se deroga la Orden CLT/437/2005, de 11 de noviembre, por la que se aprueban las bases que deben regir el programa de ayudas a la producción editorial en catalán y en occitano y al fomento de la lectura pública en catalán y en occitano, y se regula su tramitación telemática.

Sección:Disposiciones Generales
Emisor:DEPARTAMENTO DE CULTURA
Rango de Ley:Orden
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

La Orden CLT/437/2005, de 11 de noviembre, aprobó las bases que deben regir el programa ayudas a la producción editorial en catalán y al fomento de la lectura pública en catalán, y regulaban su tramitación telemática.

Esta Orden fue modificada por la Orden CMC/115/2007, de 3 de abril; por la Orden CMC/78/2009, de 27 de febrero, que amplió el programa al occitano, y por la Orden CLT/243/2013, de 3 de octubre.

La presente Orden tiene por objeto derogar la Orden CLT/437/2005, para suprimir el mencionado programa de ayudas a la producción editorial. El Departamento de Cultura sustituye este programa por una línea de subvenciones en especie de la Oficina de Suport a la Iniciativa Cultural a los entes locales para la adquisición de proyectos editoriales en catalán u occitano incluidos en el Sistema de Adquisición Bibliotecaria (https://sab.cultura.gencat.cat/) destinados a las bibliotecas públicas integradas en el Sistema de Lectura Pública de Catalunya.

De conformidad con el artículo 12 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalitat de Catalunya, con el informe previo de la Intervención Delegada y la Asesoría Jurídica, y conforme a las atribuciones que me han sido conferidas.

Por todo lo expuesto anteriormente,

Ordeno:

Artículo único

Se deroga la Orden CLT/437/2005, de 11 de noviembre, por la que se aprueban las bases que deben regir el programa de ayudas a la producción editorial en catalán y en occitano y al fomento de la lectura pública en catalán y en occitano, y se regula su tramitación telemática.

Disposición final

Entrada en vigor

Esta Orden entra en vigor al...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA