ORDEN CLT/69/2017, de 26 de abril, por la que se deroga la Orden CLT/437/2005, de 11 de noviembre, por la que se aprueban las bases que deben regir el programa de ayudas a la producción editorial en catalán y en occitano y al fomento de la lectura pública en catalán y en occitano, y se regula su tramitación telemática.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE CULTURA
Rango de LeyOrden

La Orden CLT/437/2005, de 11 de noviembre, aprobó las bases que deben regir el programa ayudas a la producción editorial en catalán y al fomento de la lectura pública en catalán, y regulaban su tramitación telemática.

Esta Orden fue modificada por la Orden CMC/115/2007, de 3 de abril; por la Orden CMC/78/2009, de 27 de febrero, que amplió el programa al occitano, y por la Orden CLT/243/2013, de 3 de octubre.

La presente Orden tiene por objeto derogar la Orden CLT/437/2005, para suprimir el mencionado programa de ayudas a la producción editorial. El Departamento de Cultura sustituye este programa por una línea de subvenciones en especie de la Oficina de Suport a la Iniciativa Cultural a los entes locales para la adquisición de proyectos editoriales en catalán u occitano incluidos en el Sistema de Adquisición Bibliotecaria (https://sab.cultura.gencat.cat/) destinados a las bibliotecas públicas integradas en el Sistema de Lectura Pública de Catalunya.

De conformidad con el artículo 12 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalitat de Catalunya, con el informe previo de la Intervención Delegada y la Asesoría Jurídica, y conforme a las atribuciones que me han sido conferidas.

Por todo lo expuesto anteriormente,

Ordeno:

Artículo único

Se deroga la Orden CLT/437/2005, de 11 de noviembre, por la que se aprueban las bases que deben regir el programa de ayudas a la producción editorial en catalán y en occitano y al fomento de la lectura pública en catalán y en occitano, y se regula su tramitación telemática.

Disposición final

Entrada en vigor

Esta Orden entra en vigor al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR