ORDEN IRP/39/2009, de 11 de febrero, de modificación de la Orden IRP/485/2008, de 13 de noviembre, por la que se abre la convocatoria anticipada del concurso de novela negra de intriga y policíaca escrita en lengua catalana denominado Premio Crímenes de Tinta, y se aprueban las bases reguladoras correspondientes.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE INTERIOR, RELACIONES INSTITUCIONALES Y PARTICIPACIÓN
Rango de LeyOrden

ORDEN

IRP/39/2009, de 11 de febrero, de modificación de la Orden IRP/485/2008, de 13 de noviembre, por la que se abre la convocatoria anticipada del concurso de novela negra de intriga y policíaca escrita en lengua catalana denominado Premio Crímenes de Tinta, y se aprueban las bases reguladoras correspondientes.

En fecha 21 de noviembre de 2008 se publicó, en el DOGC núm. 5263, la Orden IRP/485/2008, de 13 de noviembre, por la que se abre la convocatoria anticipada del concurso de novela negra de intriga y policíaca escrita en lengua catalana denominado Premio Crímenes de Tinta.

En el anexo de la Orden, el apartado 7 de las bases dispone que el plazo de admisión de originales será a partir del día siguiente al de la publicación de las bases en el DOGC hasta el 16 de febrero de 2009, en que finalizará la admisión a las 14 horas.

Teniendo en cuenta que se ha considerado insuficiente el plazo expresado y para facilitar la presentación del mayor número de obras posible, es necesario modificar el plazo de admisión de originales.

Visto lo que disponen el capítulo IX del Decreto legislativo 3/2002, de 24 de diciembre, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de finanzas públicas de Cataluña, y la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones;

Visto lo que dispone la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña,

Ordeno:

Modificar el apartado 7 de las bases contenidas en el anexo de la Orden IRP/485/2008, de 13 de noviembre, por la que se abre la convocatoria anticipada del concurso de novela negra de intriga y policíaca escrita en lengua catalana denominado Premio Crímenes de Tinta, y se aprueban las bases reguladoras correspondientes, el cual queda redactado de la siguiente manera:

"-7 Plazo de admisión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR