ORDEN GRI/292/2011, de 28 de octubre, por la que se nombran los vocales gestores que deben integrar la comisión gestora municipal que se debe constituir en La Serra d'Almos, en el municipio de Tivissa.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDepartamento de Gobernación y Relaciones Institucionales
Rango de LeyOrden

ORDEN

GRI/292/2011, de 28 de octubre, por la que se nombran los vocales gestores que deben integrar la comisión gestora municipal que se debe constituir en La Serra d'Almos, en el municipio de Tivissa.

El 24 de febrero de 2011 se publicó en el DOGC el Decreto 271/2011, de 22 de febrero, por el que se aprueba la constitución de la Entidad Municipal Descentralizada de La Serra d'Almos, en el término municipal de Tivissa.

El artículo 4 del Decreto mencionado prevé que el órgano de gobierno que debe regir la nueva entidad hasta las próximas elecciones locales se constituirá de acuerdo con lo que establece el Decreto 78/1998, de 17 de marzo, por el que se regulan las comisiones gestoras municipales.

Una vez certificados, por la Junta Electoral correspondiente, los resultados electorales obtenidos por los diferentes partidos políticos presentados a las últimas elecciones municipales en la sección correspondiente y vistas las propuestas de la Asociación Independientes Serra d'Almos-Federación de Independientes de Cataluña y de Convergència i Unió;

De acuerdo con lo previsto en los artículos 5, 6, 7 y 14.2 del Decreto 78/1998, de 17 de marzo, por el que se regulan las comisiones gestoras municipales,

Ordeno:

Artículo 1

Nombrar a los señores Maria Lourdes Pena Pascual, Encarnación Codina Baena, Xavier Cedó Penna, Purificación Cervera Sala y Josep Lluís Bargalló Giné vocales gestores que deben integrar la comisión gestora municipal que se debe constituir en La Serra d'Almos, en el municipio de Tivissa, con los derechos y deberes inherentes al cargo.

Artículo 2

Los señores Maria Lourdes Pena Pascual, Encarnación Codina Baena, Xavier Cedó Penna, Purificación Cervera Sala y Josep Lluís Bargalló Giné deben tomar posesión del cargo de vocales gestores en la primera sesión en la que se reúna la Junta de Vecinos de la entidad.

Artículo 3

Publicar esta Orden en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya .

Barcelona, 28 de octubre de 2011

Joana Ortega i Alemany

Consejera de Gobernación y Relaciones Institucionales

(11.299.058)

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR