DECRETO 176/2010, de 23 de noviembre, por el que se disuelve el Consorcio Front Portuari Català.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y OBRAS PÚBLICAS
Rango de LeyDecreto

DECRETO

176/2010, de 23 de noviembre, por el que se disuelve el Consorcio Front Portuari Català.

El Decreto 173/1999, de 29 de junio, acordó la constitución del Consorcio Front Portuari Català, integrado por la Generalidad de Cataluña, mediante el Departamento de Política Territorial y Obras Públicas y el ente Puertos de la Generalidad, y las autoridades portuarias de Barcelona y Tarragona, y aprobó los Estatutos.

El Acuerdo del Gobierno, de 29 de junio de 2010, para la efectividad de las medidas acordadas por Acuerdo del Gobierno de fecha 1 de junio de 2010, en relación con el Plan de racionalización y simplificación de la estructura del sector público, dispuso, en su punto 2, que se hiciera efectiva la disolución y, si procede, posterior liquidación del Consorcio Front Portuari Català.

En cumplimiento de las previsiones del Acuerdo mencionado, y de conformidad con el contenido de los artículos 14 y 19 de los Estatutos, el Consejo de Gobierno del Consorcio Front Portuari Català, en sesión de 23 de julio de 2010, aprobó la disolución y liquidación del Consorcio.

Por todo eso, a propuesta del consejero de Política Territorial y Obras Públicas y de acuerdo con el Gobierno

Decreto:

Artículo único

Se disuelve el Consorcio Front Portuari Català.

Disposición derogatoria

Se deroga el Decreto 173/1999, de 29 de junio, por el que se aprueba la constitución del Consorcio Front Portuari Català.

Disposición final

Este Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR