ORDEN UNI/237/2005, de 10 de mayo, por la que se da conformidad al cambio de nombre de la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad Ramon Llull, que pasa a denominarse Escuela Universitaria de Enfermería, Fisioterapia y Nutrición Blanquerna.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

UNI/237/2005, de 10 de mayo, por la que se da conformidad al cambio de nombre de la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad Ramon Llull, que pasa a denominarse Escuela Universitaria de Enfermería, Fisioterapia y Nutrición Blanquerna.

Mediante Decreto 214/1992, de 25 de septiembre, se reconoció la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad Ramon Llull como centro universitario para impartir los estudios conducentes a la obtención del título de diplomado en enfermería y diplomado en fisioterapia (DOGC núm. 1657, de 16.10.1992).

En virtud de la Orden UNI/492/2003, de 10 de diciembre, se reconoció la implantación de los estudios de diplomado o diplomada en nutrición humana y dietética de la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad Ramon Llull (DOGC núm. 4032, de 17.12.2003).

Una vez consolidada la implantación de los nuevos estudios de nutrición humana y dietética, la Universidad Ramon Llull ha aprobado que, para hacer más integrador el nombre de esta Escuela, pase a denominarse Escuela Universitaria de Enfermería, Fisioterapia y Nutrición Blanquerna.

A petición de la Universidad Ramon Llull, de conformidad con la aprobación del equipo de Gobierno de la Universidad, de acuerdo con el artículo 109.2.b) de la Ley 1/2003,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR