DECRETO 202/2004, de 24 de febrero, de modificación del Decreto 127/1993, de 20 de abril, de estructuración del Centro de Promoción de la Cultura Popular y Tradicional Catalana.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO

202/2004, de 24 de febrero, de modificaciÛn del Decreto 127/1993, de 20 de abril, de estructuraciÛn del Centro de PromociÛn de la Cultura Popular y Tradicional Catalana.

El Decreto 127/1993, de 20 de abril, de estructuraciÛn del Centro de PromociÛn de la Cultura Popular y Tradicional Catalana estableciÛ los Ûrganos administrativos encargados de ejercer las funciones previstas en la Ley 2/1993, de 5 de marzo, de fomento y protecciÛn de la cultura popular y tradicional y del asociacionismo cultural.

Este Decreto tiene por objeto adecuar la estructura del Centro de PromociÛn de la Cultura Popular y Tradicional Catalana a la nueva organizaciÛn del Departamento de Cultura.

De conformidad con el artÌculo 25.1 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organizaciÛn, procedimiento y rÈgimen jurÌdico de la AdministraciÛn de la Generalidad de CataluÒa, y el artÌculo 13.2 de la Ley 2/1993, de 5 de marzo, de fomento y protecciÛn de la cultura popular y tradicional y del asociacionismo cultural;

A propuesta de la consejera de Cultura y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

ArtÌculo 1

Se modifica el artÌculo 1 del Decreto 127/1993, de 20 de abril, de estructuraciÛn del Centro de PromociÛn de la Cultura Popular y Tradicional Catalana, que queda redactado de la manera siguiente:

"ArtÌculo 1

"El Centro de PromociÛn de la Cultura Popular y Tradicional Catalana ejerce las funciones que le corresponden por la Ley 2/1993, de 5 de marzo, mediante los Ûrganos siguientes:

"DirecciÛn.

"Gerencia.

"¡rea de InvestigaciÛn, ConservaciÛn y ProtecciÛn del Patrimonio EtnolÛgico.

"¡rea de Fomento de la Cultura Popular y del Asociacionismo.

"¡rea de Recursos y DocumentaciÛn.

"Unidad de GestiÛn Administrativa".

ArtÌculo 2

Se modifica el artÌculo 2 del Decreto 127/1993, de 20 de abril, de estructuraciÛn del Centro de PromociÛn de la Cultura Popular y Tradicional Catalana, que queda redactado de la manera siguiente:

"ArtÌculo 2

"La DirecciÛn del Centro de PromociÛn de la Cultura Popular y Tradicional Catalana, puesto de car·cter eventual, tiene por funciÛn la supervisiÛn y coordinaciÛn de todas las actividades desarrolladas por el Centro".

ArtÌculo 3

Se modifica el artÌculo 3 del Decreto 127/1993, de 20 de abril, de estructuraciÛn del Centro de PromociÛn de la Cultura Popular y Tradicional Catalana, que queda redactado de la manera siguiente:

"ArtÌculo 3

"La Gerencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR