RESOLUCIÓN GAP/3151/2010, de 15 de septiembre, de convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de dos puestos singulares en la Secretaría de Acción Ciudadana del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas (convocatoria de provisión núm. GO/014/10).

SecciónCargos y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE GOBERNACIÓN Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

GAP/3151/2010, de 15 de septiembre, de convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de dos puestos singulares en la Secretaría de Acción Ciudadana del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas (convocatoria de provisión núm. GO/014/10).

En el Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas está vacante el puesto de responsable de Coordinación y de responsable de Contratos Menores.

Los puestos mencionados constan en la relación de los puestos de trabajo vigente del personal funcionario de la Administración de la Generalitat de Catalunya y la descripción de los puestos de trabajo que hay que proveer ha sido incluida en el manual de organización del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas.

En consecuencia, de acuerdo con lo que establece el Decreto 123/1997, de 13 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento general de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios de la Administración de la Generalidad de Cataluña, y visto el informe de la Intervención Delegada,

Resuelvo:

—1 Convocar el concurso específico de méritos y capacidades para la provisión del puesto de responsable de Coordinación y de responsable de Contratos Menores en la Secretaría de Acción Ciudadana del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas, que se detallan en el anexo 1 de esta Resolución.

—2 Aprobar las bases de la convocatoria que figuran en el anexo 2 de esta Resolución.

—3 Las solicitudes se tienen que presentar, en el plazo de 15 días hábiles a contar del día siguiente de la publicación de esta Resolución en el DOGC, en el Registro general del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas (Via Laietana, 26, 08003 Barcelona); en el registro de los servicios territoriales del Departamento en Barcelona (Diputació, 303, 08009 Barcelona), Girona (Gran Via de Jaume I, 9, 17001 Girona), Lleida (Lluís Companys, 1, 25003 Lleida), Tarragona (Sant Francesc, 3, 43071 Tarragona) y Les Terres de l'Ebre (Montcada, 23, 43500 Tortosa), o por cualquier otro de los medios previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, las personas interesadas pueden interponer recurso potestativo de reposición ante el director de Servicios del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas, en el plazo de un mes a contar del día siguiente de la publicación, o bien recurso contencioso administrativo, ante los juzgados contenciosos administrativos, en el plazo de dos meses a contar del día siguiente de la publicación.

Barcelona, 15 de septiembre de 2010

P. D. (Resolución GAP/1416/2007, DOGC de 16.5.2007)

Pep Mur i Planas

Director de Servicios

Anexo 1

Puesto 1

Descripción del puesto de trabajo

—1 Características del puesto de trabajo

Nombre del puesto: responsable de Coordinación.

Departamento: Gobernación y Administraciones Públicas.

Unidad directiva: Secretaría de Acción Ciudadana.

Localidad: Barcelona.

Nivel: 24

Complemento específico: 12.510,12 euros.

Horario: normal.

Tipo de puesto: singular.

Forma de provisión: concurso específico.

—2 Requisitos de participación

Grupo: A.

Movilidad: Administración de la Generalidad de Cataluña.

Colectivo de cuerpos: cuerpos o escalas de administración general.

Especificación de cuerpos: cuerpo superior.

—3 Conocimiento de la lengua catalana

Conocimiento oral y escrito de la lengua catalana de nivel C de la Secretaría de Política Lingüística, o equivalente.

—4 Contenido funcional

4.1 Misión:

Coordinar y hacer el seguimiento de todas las cuestiones que afectan a la persona titular de la Secretaría de Acción Ciudadana (SAC) del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas y coordinar la política comunicativa de la SAC con la finalidad de alcanzar y materializar los objetivos de actuación correspondientes.

4.2 Finalidades/funciones:

  1. Supervisar la organización de la agenda de actividades del/de la secretario/a de Acción Ciudadana.

  2. Coordinar y supervisar la organización de actos y temas vinculados con protocolo en que participe el/la secretario/a de Acción Ciudadana

  3. Coordinar y supervisar las tareas administrativas de apoyo a la persona titular de la Secretaría de Acción Ciudadana.

  4. Colaborar en la realización y difusión de las publicaciones relacionadas con la Secretaría de Acción Ciudadana y con el departamento, cuando así se le encargue.

  5. Participar en la elaboración y distribución de la información de las actividades propias de la Secretaría de Acción Ciudadana.

  6. Coordinar y gestionar las respuestas a iniciativas parlamentarias, quejas del síndico, etc.

  7. Coordinar y asesorar la política comunicativa de acuerdo con las directrices fijadas por la Oficina de Proyectos Transversales de la Secretaría General y la Oficina del Consejero del Departamento.

  8. Supervisar todas las tareas de diseño gráfico de la Secretaría de Acción Ciudadana.

  9. Programar y coordinar la elaboración y difusión de propuestas de diseño de materiales diversos y efectuar el seguimiento del proceso de producción.

  10. Programar la imagen externa de la Secretaría de Acción Ciudadana en los temas que le son propios de acuerdo con las directrices fijadas por la Oficina de Proyectos Transversales de la Secretaría General y la Oficina del consejero del Departamento.

  11. Coordinar todas las actuaciones con el Departamento.

    4.3 Tareas básicas o actividades.

    1. Supervisa la agenda de actos del/de la secretario/a de Acción Ciudadana.

    2. Coordina y supervisa la elaboración de propuestas de respuesta a preguntas parlamentarias, interpelaciones, etc.

    3. Programa, coordina y supervisa la elaboración de materiales de difusión y productos de merchandising correspondientes a las actividades propias de la Secretaría de Acción Ciudadana.

    4. Coordina y supervisa la elaboración de materiales de difusión de los equipamientos de la Secretaría de Acción Ciudadana.

    5. Supervisa las tareas administrativas de soporte a la persona titular de la Secretaría de Acción Ciudadana.

    6. Elabora contratos menores y concursos públicos vinculados a los materiales de difusión y/o merchandising, publicaciones, inserciones publicitarias o reportajes fotográficos de las actividades propias de la Secretaría de Acción Ciudadana.

    7. Mantiene contactos con empresas de diseño gráfico y visual con el fin de asegurar y optimizar la imagen de los materiales de difusión que afectan a la Secretaría de Acción Ciudadana.

    8. Coordina las actuaciones de la Secretaría de Acción Ciudadana con sus direcciones generales, la secretaría general y el Departamento.

    9. Supervisa la documentación para las diferentes reuniones del/de la secretario/a de Acción Ciudadana.

    —5 Otras características

    5.1 Conocimientos convenientes:

    En procedimiento administrativo.

    5.2 Otros conocimientos:

    En la estructura y funcionamiento de los equipamientos de la Secretaría de Acción Ciudadana.

    En la organización de actos y protocolo.

    En la organización y gestión de reuniones de trabajo.

    En temas de diseño de materiales de difusión y publicidad, publicaciones y política comunicativa.

    En temas de coordinación y asesoramiento.

    En la gestión de la información documental.

    En el funcionamiento ordinario de la actividad parlamentaria.

    En mediación y resolución de conflictos, protección de datos y herramientas informáticas (Word, Access y Excel).

    5.3 Experiencia:

    En la...

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