RESOLUCIÓN GAP/3035/2004, de 4 de noviembre, de convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de un puesto singular en la Dirección General de la Función Pública (convocatoria de provisión núm. GO/013/04).

SecciónCargos y Personal
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

GAP/3035/2004, de 4 de noviembre, de convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de un puesto singular en la Dirección General de la Función Pública (convocatoria de provisión núm. GO/013/04).

En el Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas hay vacante un puesto de responsable de Gestión Administrativa de la Dirección General de la Función Pública.

El citado puesto de trabajo consta en la relación de los puestos de trabajo vigente del personal funcionario de la Administración de la Generalidad de Cataluña y la descripción del puesto que se debe proveer ha sido incluida en el manual de organización del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas.

En consecuencia, de acuerdo con lo que establece el Decreto 123/1997, de 13 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento general de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios de la Administración de la Generalidad de Cataluña, y visto el informe de la Intervención Delegada,

Resuelvo:

.1 Convocar concurso específico de méritos y capacidades para la provisión de un puesto de responsable de Gestión Administrativa de la Dirección General de la Función Pública del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas, que se detalla en el anexo 1 de esta Resolución.

.2 Aprobar las bases de la convocatoria que figuran en el anexo 2 de esta Resolución.

.3 Las solicitudes se deben presentar en el plazo de quince días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de esta Resolución en el DOGC en el Registro general del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas (Via Laietana, 26, 08003 Barcelona); en el de los servicios territoriales del Departamento en Barcelona (Via Laietana, 14, 08003 Barcelona), Girona (Gran Via de Jaume I, 9, 17001 Girona), Lleida (Lluís Companys, 1, 25003 Lleida), Tarragona (Sant Francesc, 3, 43071 Tarragona) y Les Terres de l'Ebre (Doctor Ferran, 6-8, 43500 Tortosa), o por cualquier otro de los medios previstos por la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso potestativo de reposición ante el director de Servicios del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente de su publicación, o bien recurso contencioso administrativo, ante los juzgados de lo contencioso administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente de su publicación.

Barcelona, 4 de noviembre de 2004

P. D. (Resolución GAP/618/2004, DOGC de 19.3.2004)

Ramon Llorens i Ibarz

Director de Servicios

Anexo 1

Descripción del puesto de trabajo

.1 Características del puesto de trabajo

Identificación del puesto: puesto 1.

Nombre del puesto: responsable de Gestión Administrativa.

Departamento: Gobernación y Administraciones Públicas.

Unidad directiva: Dirección General de la Función Pública.

Localidad: Barcelona.

Nivel: 18.

Complemento específico: 5.332,68 euros.

Horario: normal.

Tipo de lugar: singular.

Forma de provisión: concurso específico.

.2 Requisitos de participación

Grupo: C.

Movilidad: Administración de la Generalidad de Cataluña.

Colectivo de cuerpos: únicamente de administración general del grupo correspondiente.

Especificación de cuerpos: cuerpo administrativo de la Generalidad de Cataluña.

.3 Conocimiento de la lengua catalana

Conocimiento oral y escrito de la lengua catalana de nivel C de la Secretaría de Política Lingüística, o equivalente.

.4 Contenido funcional

4.1 Misión:

Hacer el seguimiento y gestionar la documentación que corresponde a la Subdirección General de Ordenación Jurídica de acuerdo con las directrices recibidas, para agilizar la tramitación administrativa.

4.2 Finalidades/funciones:

a) Dar apoyo administrativo al titular de la Subdirección General de Ordenación Jurídica y a las unidades que dependen.

b) Realizar la tramitación administrativa de los documentos que correspondan a las funciones encargadas a la Subdirección General de Ordenación Jurídica.

c) Gestionar los trámites relativos a la Comisión Técnica de la Función Pública.

4.3 Tareas básicas o actividades:

  1. Hacer el seguimiento y llevar el control de la documentación que tiene entrada y salida en la Subdirección General de Ordenación Jurídica.

  2. Tramitar, controlar y archivar la documentación generada por la Subdirección: consultas de los departamentos/interesados, emisión de la normativa (circulares, decretos, ordenes, resoluciones, etc.).

  3. Comprobar previamente la documentación tramitada por otras unidades a efectos de poder hacer la convocatoria de la Comisión Técnica de la Función Pública.

  4. Preparar las actas de la Comisión técnica de la Función Pública para su posterior firma por parte de la secretaria y presidenta de esta comisión.

  5. Emitir certificaciones, a instancia de los departamentos, a los efectos de acreditación de temas tratados en la comisión Técnica de la Función Pública.

  6. Enviar los acuerdos de la Comisión Técnica de la Función Pública a las unidades correspondientes.

  7. Diseñar, mantener y gestionar las bases de datos propias de la Subdirección, sobre correspondencia, normativa y biblioteca.

  8. Mecanizar y buscar en dichas bases de datos.

  9. Recibir consultas de los departamentos y de particulares: solucionarlas en primera instancia o, en función de su contenido, derivarlas a los órganos correspondientes.

  10. Colaborar...

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