ORDEN SLT/347/2004, de 21 de septiembre, por la que se detallan las tasas vigentes del Departamento de Salud, con identificación de los servicios y de las cuotas correspondientes.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

SLT/347/2004, de 21 de septiembre, por la que se detallan las tasas vigentes del Departamento de Salud, con identificación de los servicios y de las cuotas correspondientes.

La Ley 7/2004, de 16 de julio, de medidas fiscales y administrativas, establece en su disposición final cuarta que cada uno de los departamentos de la Generalidad tiene que publicar en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya mediante una orden, y sólo con efectos informativos, una relación de las tasas vigentes que gestionan en la que se identifiquen los servicios y las actividades que devengan cada una de ellas y la cuota correspondiente.

Es por eso que, en uso de las facultades que me confiere el artículo 62.3 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña,

Ordeno:

Artículo único

Se hace pública, a efectos informativos, la relación de tasas vigentes del Departamento de Salud, con detalle de los servicios y de las cuotas correspondientes que se detallan en el anexo de esta Orden.

Disposición derogatoria

Se deroga la Orden SSS/130/2003, de 11 de marzo, por la que se detallan las tasas vigentes del Departamento de Sanidad y Seguridad Social, con identificación de los servicios y de las cuotas correspondientes (DOGC núm. 3852, de 27.3.2003).

Barcelona, 21 de septiembre de 2004

Marina Geli Fàbrega

Consejera de Salud

Anexo

.1 Tasa por autorizaciones, anotaciones o registros administrativos, así como por las actividades de control sanitario en materia de protección de la salud, efectuado sobre industrias, establecimientos, servicios, laboratorios, productos y otras actividades relacionadas

Servicios y cuotas

  1. Autorización o acreditación con anotación en el registro y acto de control sanitario: 108,20 euros.

  2. Autorización o acreditación con anotación en el registro sin acto de control sanitario: 68,35 euros.

  3. Anotaciones en registros oficiales sin la existencia de acto de autorización, con acto de control sanitario: 47,15 euros.

  4. Anotaciones en registros oficiales sin la existencia de acto de autorización, sin acto de control sanitario: 7,35 euros.

  5. Certificado sanitario oficial: 9,95 euros.

  6. Actividades de control sanitario: 39,85 euros.

    .2 Tasa por los servicios de tramitación de autorizaciones administrativas y de comprobación tecnicosanitaria en materia de policía sanitaria mortuoria

    Servicios y cuotas

  7. Traslado: 34,35 euros.

  8. Exhumación o inhumación: 34,35 euros.

  9. Conservación, embalsamamiento y tanatoplastia: 37,85 euros.

  10. Traslado, exhumación o inhumación de restos cadavéricos: 5,85 euros.

    En el supuesto de concurrencia de dos o más actividades, la tarifa a aplicar es la de la última actuación incrementada con el 25%.

    .3 Tasa por los servicios de los laboratorios de salud pública dependientes del Departamento de Sanidad y Seguridad Social

    Servicios y cuotas

  11. Análisis microbiológicos.

    1.1 Identificación y recuento de microorganismos: 34,10 euros.

    1.2 Investigación de microorganismos patógenos: 56,65 euros.

    1.3 Investigación de substancias inhibidoras: 30,80 euros.

    1.4 Análisis de aguas.

    1.4.1 Análisis microbiológico mínimo de agua de consumo público: 60,10 euros.

    1.4.2 Análisis microbiológico normal de agua de consumo público: 112,20 euros.

    1.4.3 Análisis microbiológico completo de agua de consumo público: 164,20 euros.

    1.4.4 Análisis microbiológico de aguas envasadas: 190,20 euros.

    1.4.5 Análisis microbiológico de aguas de piscina: 60,10 euros.

    1.4.6 Análisis microbiológico de aguas de baño de balnearios: 212,75 euros.

    1.5 Por la identificación y la cuantificación de microorganismos por otras técnicas microbiológicas no especificadas: 105,25 euros.

  12. Bioensayos.

    2.1 Investigación de biotoxinas: 90,90 euros.

    2.2 Investigación de antibióticos: 57,80 euros.

    2.3 Por la identificación y la cuantificación de otras substancias no especificadas por bioensayos: 107,50 euros.

  13. Análisis fisicoquímicos.

    3.1 Análisis fisicoquímicos por técnicas no instrumentales.

    3.1.1 Gravimetrías: 18,40 euros.

    3.1.2 Volumetrías: 19,40 euros.

    3.1.3 Cromatografía en capa fina: 25,70 euros.

    3.1.4 Cromatografía en columna: 25,70 euros.

    3.1.5 Por la identificación y la cuantificación de substancias por otras técnicas no instrumentales no especificadas: 43,30 euros.

    3.2 Análisis fisicoquímicos por técnicas instrumentales.

    3.2.1 Refractometría: 12,25 euros.

    3.2.2 Potenciometría: 16,90 euros.

    3.2.3 Turbidimetría: 12,25 euros.

    3.2.4 Conductrimetría: 12,25 euros.

    3.2.5 Espectrometría ultravioleta visible: 25,70 euros.

    3.2.6 Polarografía: 27,85 euros.

    3.2.7 Cromatografía de gases: 60,30 euros.

    3.2.8 Cromatografía líquida de alta resolución: 137,00 euros.

    3.2.9 Espectrofotometría de absorción atómica: 55,30 euros.

    3.2.10 Por la identificación y la cuantificación de substancias por otras técnicas instrumentales no especificadas: 259,95 euros.

    3.3 Análisis fisicoquímicos de aguas.

    3.3.1 Análisis fisicoquímico mínimo de agua de consumo público: 65,10 euros.

    3.3.2 Análisis fisicoquímico normal de agua de consumo público: 118,35 euros.

    3.3.3 Análisis fisicoquímico completa de agua de consumo público: 668,65 euros.

  14. Técnicas inmunológicas de identificación y...

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