RESOLUCIÓN VCP/4142/2006, de 13 de diciembre, dedelegación de competencias de la persona titular del Departamento de laVicepresidencia a favor de las personas titulares de la Secretaría General y dela Dirección de Servicios del Departamento.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE LA VICEPRESIDENCIA
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

VCP/4142/2006, de 13 de diciembre, de delegación de competencias de la persona titular del Departamento de la Vicepresidencia a favor de las personas titulares de la Secretaría General y de la Dirección de Servicios del Departamento.

De conformidad con lo que establecen el artículo 37 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña, y el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común,

Resuelvo:

.1 Delegar en la persona titular de la Secretaría General del Departamento de la Vicepresidencia el ejercicio de las competencias siguientes:

1.1 La facultad de firmar los documentos contables que contengan las fases de autorización, disposición y reconocimiento de la obligación de pago de los gastos de un importe superior a 60.000,00 euros.

1.2 Las facultades inherentes a la contratación administrativa que la normativa vigente atribuye a la persona titular del Departamento como órgano de contratación, en todo tipo de contratos, administrativos y privados, siempre que no sea preceptivo el dictamen de la Comisión Jurídica Asesora.

1.3 Cualquier facultad sobre todo tipo de bienes relativa a operaciones que, de conformidad con la legislación patrimonial aplicable, corresponda a la persona titular del Departamento.

1.4 Las facultades propias del régimen de personal al servicio del Departamento de la Vicepresidencia que corresponden a la persona titular.

1.5 La firma de los convenios, siempre que no afecten directamente a las relaciones con órganos constitucionales o estatutarios o con órganos o entidades cuyos miembros estén designados, total o parcialmente, por el Parlamento de Cataluña.

1.6 La adjudicación y formalización de las ayudas, subvenciones y transferencias.

1.7 La resolución de recursos de alzada interpuestos contra las resoluciones dictadas por las unidades directivas adscritas al Departamento de la Vicepresidencia, y la resolución de recursos de alzada interpuestos contra los actos de los organismos autónomos y entidades públicas adscritas al Departamento.

1.8 La resolución de recursos de reposición, si el acto objeto de recurso fue dictado por la persona titular de la Secretaría General por delegación de la persona titular del Departamento de la Vicepresidencia.

1.9 La resolución de los requerimientos previos al recurso contencioso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR