ORDEN ECF/311/2003, de 26 de junio, por la que se aprueba el contenido del modelo de contrato de arrendamiento de fincas urbanas.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

ECF/311/2003, de 26 de junio, por la que se aprueba el contenido del modelo de contrato de arrendamiento de fincas urbanas.

En el marco del nuevo sistema de financiaciÛn de las comunidades autÛnomas, la Generalidad de CataluÒa tiene asumidas competencias en el ·mbito de la gestiÛn y liquidaciÛn de tributos cedidos, entre las cuales debe incluirse la relativa a la aprobaciÛn del modelo de contrato de arrendamiento de fincas urbanas, operaciÛn sujeta al impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurÌdicos documentados.

En ejercicio de estas competencias, el legislador autonÛmico, en la disposiciÛn adicional primera de la Ley 31/2002, de 30 de diciembre, de medidas fiscales y administrativas, y de acuerdo con lo que establece el artÌculo 41.1.a) de la Ley del Estado 21/2001, de 27 de diciembre, ha autorizado al consejero o consejera del Departamento de EconomÌa y Finanzas para que en el plazo de seis meses elabore y apruebe el modelo de contrato para el arrendamiento de bienes inmuebles.

Por todo eso, y en uso de esta autorizaciÛn,

Ordeno:

ArtÌculo 1
  1. †Se aprueba el contenido del modelo de contrato de arrendamiento de fincas urbanas que consta en el anexo.

  2. †Las caracterÌsticas tÈcnicas y de seguridad quedan supeditadas al diseÒo definitivo de impresiÛn.

ArtÌculo 2

Los nuevos efectos timbrados estar·n confeccionados y ser·n distribuidos a partir del 1 de enero de 2004, fecha a partir de la cual podr·n ser utilizados.

Disposiciones finales

Primera

Se autoriza al director general de Tributos para que, una vez elaboradas las caracterÌsticas tÈcnicas y de seguridad conforme a lo previsto en el apartado 2 del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR