DECRETO 140/2005, de 5 de julio, de cese, nombramiento y ratificación de miembros del Consejo Escolar de Cataluña.

SecciónCargos y Personal
Rango de LeyDecreto

DECRETO

140/2005, de 5 de julio, de cese, nombramiento y ratificaciÛn de miembros del Consejo Escolar de CataluÒa.

De acuerdo con lo que establecen los artÌculos 4.1.a), c) y h), y 6 de la Ley 25/1985, de 10 de diciembre, de los consejos escolares, a solicitud de la AssociaciÛ de Joves Estudiants de Catalunya, de USOC FederaciÛ d'Ensenyament y de la FederaciÛ de Moviments de RenovaciÛ PedagÚgica de Catalunya, hay que proceder al cese, al nombramiento y a la ratificaciÛn de varios miembros del Consejo Escolar de CataluÒa.

De acuerdo con lo expuesto, de conformidad con lo que prevÈ el artÌculo 5 de la mencionada Ley 25/1985, de 10 de diciembre, a propuesta de la consejera de EducaciÛn y con el acuerdo previo del Gobierno,

Decreto:

ArtÌculo 1

Las personas que se indican cesan como miembros del Consejo Escolar de CataluÒa, en representaciÛn de los sectores siguientes, y se les agradecen los servicios prestados:

Rosaura AragonÈs i Boadas, en representaciÛn del sector profesorado del ·mbito no universitario.

“scar PÈrez i SellarÈs, en representaciÛn del sector alumnado.

ArtÌculo 2

Se nombran las personas que se indican como miembros del Consejo Escolar de CataluÒa, en representaciÛn de los sectores siguientes:

Francesc PortalÈs i Claramonte, en representaciÛn del sector profesorado del ·mbito no universitario, con efectos hasta el 30 de junio de 2009.

Lidia de Haro Vega, en representaciÛn del sector alumnado, con efectos hasta el 7 de marzo de 2008.

ArtÌculo 3

La ratificaciÛn como miembro del Consejo Escolar de CataluÒa, en representaciÛn del sector movimientos de maestros de renovaciÛn pedagÛgica, de la seÒora Isabel MuÒoz Moreno, con efectos hasta el 5 de agosto de 2009.

Barcelona, 5 de julio de 2005

Pasqual Maragall i Mira

Presidente de la Generalidad de CataluÒa

Marta Cid i PaÒella

Consejera de EducaciÛn

(05.181.1...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR