RESOLUCIÓN ENS/771/2004, de 19 de marzo, por la que se convocan las pruebas de acceso al grado superior de música correspondiente al centro privado de música de grado superior del Liceu, de Barcelona, para el curso 2004-2005.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

ENS/771/2004, de 19 de marzo, por la que se convocan las pruebas de acceso al grado superior de música correspondiente al centro privado de música de grado superior del Liceu, de Barcelona, para el curso 2004-2005.

El Decreto 63/2001, de 20 de febrero, establece la ordenación curricular del grado superior de las enseñanzas de música y regula la prueba de acceso a estos estudios. En el artículo 16 se prevé que las pruebas de acceso al grado superior de música serán convocadas anualmente por el Departamento de Enseñanza.

La Resolución de 6 de abril de 2001 del Departamento de Enseñanza estableció la regulación de las pruebas de acceso al grado superior de música.

Dado que el centro privado de música de grado superior del Liceu ofrecerá, en el curso 2004-2005, plazas de determinados ámbitos, modalidades e itinerarios, debe convocarse la prueba que posibilite el acceso a dichos estudios.

Por todo ello,

Resuelvo:

.1 Finalidad

Esta Resolución regula la convocatoria, exclusivamente para el inicio del curso 2004-2005, de la prueba de acceso al grado superior de las enseñanzas de música que impartirá el centro privado de grado superior de música del Liceu, de Barcelona.

.2 Convocatorias

2.1 Convocatoria de junio.

A las 9 horas del día 18 de junio de 2004 comenzará tanto el ejercicio específico para los aspirantes que no tienen requisitos como el ejercicio para la totalidad de los aspirantes.

2.2 Convocatoria de septiembre.

Una vez finalizada la convocatoria de junio y efectuada la matriculación en el grado superior de música, si quedan plazas vacantes se realizará una nueva convocatoria en el mes de septiembre de 2004, para los ámbitos, modalidades o itinerarios que tengan plazas vacantes.

A las 9 horas del día 8 de septiembre de 2004 comenzará tanto el ejercicio específico para los aspirantes que no tienen requisitos como el ejercicio para la totalidad de los aspirantes.

2.3 Cada tribunal hará público, en el mismo lugar de celebración de las pruebas, con una antelación mínima de 48 horas, la fecha y la hora de inicio de las sucesivas partes de la prueba de acceso, así como la fecha de publicación de los resultados.

.3 Lugar de realización de las pruebas

Todas las pruebas se realizarán en la rambla de Els Caputxins, 63, de Barcelona.

.4 Presentación de la solicitud

4.1 La solicitud, de acuerdo con el modelo que consta como anexo a esta Resolución, se presentará en el centro de grado superior de música del Liceu, de Barcelona.

Para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR