DECRETO 70/2004, de 20 de enero, de cese y de nombramiento del presidente de la representación de la Generalidad de Cataluña en la Comisión Mixta de Valoraciones.

SecciónCargos y Personal
Rango de LeyDecreto

DECRETO

70/2004, de 20 de enero, de cese y de nombramiento del presidente de la representaciÛn de la Generalidad de CataluÒa en la ComisiÛn Mixta de Valoraciones.

Por el Decreto 38/2001, de 6 de febrero, el seÒor Francesc Homs i Ferret fue nombrado presidente de la representaciÛn de la Generalidad de CataluÒa en la ComisiÛn Mixta de Valoraciones, en su condiciÛn de consejero de EconomÌa y Finanzas.

En virtud del Decreto 298/2003, de 20 de diciembre, el seÒor Antoni Castells i Oliveres ha sido nombrado consejero de EconomÌa y Finanzas.

Dada, pues, la conveniencia de proceder a la sustituciÛn del presidente de la representaciÛn de la Generalidad de CataluÒa en la ComisiÛn Mixta de Valoraciones, a propuesta del titular del Departamento de la Presidencia y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

ArtÌculo 1

El seÒor Francesc Homs i Ferret cesa como presidente de la representaciÛn de la Generalidad de CataluÒa en la ComisiÛn Mixta de Valoraciones y se le agradecen los servicios prestados.

ArtÌculo 2

Se nombra al seÒor Antoni Castells i Oliveres, consejero de EconomÌa y Finanzas, presidente de la representaciÛn de la Generalidad de CataluÒa en la ComisiÛn Mixta de Valoraciones, con los derechos y los deberes inherentes al cargo.

Barcelona, 20 de enero de 2004

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR