ORDEN ECO/34/2013, de 12 de febrero, por la que se da conformidad al cambio de titularidad y al cambio de denominación de la Escuela Universitaria de Negocios de la Caixa d'Estalvis de Terrassa, adscrita a la Universidad Politécnica de Cataluña, que pasa a denominarse Centro Universitario Euncet.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y CONOCIMIENTO
Rango de LeyOrden

El Decreto 331/1996, de 29 de octubre, autorizó la adscripción de la Escuela Universitaria de Negocios de la Caixa d’Estalvis de Terrassa a la Universidad Politécnica de Cataluña, bajo la titularidad de la Fundación Cultural de la Caixa d’Estalvis de Terrassa.

Los estudios de diplomatura en ciencias empresariales que impartía este centro se han adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior y, actualmente, imparte los estudios de grado en administración y dirección de empresas.

En fecha 11 de enero de 2012, la Fundación Cultural Privada Caixa de Terrassa ha formalizado la transmisión de la titularidad de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR