RESOLUCIÓN JUI/3518/2003, de 23 de octubre, por la que se convocan tres becas de colaboración en materia de evaluación psicológica de la Escuela de Policía de Cataluña.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

JUI/3518/2003, de 23 de octubre, por la que se convocan tres becas de colaboración en materia de evaluación psicológica de la Escuela de Policía de Cataluña.

Visto que entre las funciones de la Escuela de Policía de Cataluña están la formación, la selección y la evaluación del perfil policial y que el buen funcionamiento del Servicio de Selección, Evaluación y Seguimiento es un elemento clave para alcanzar dichas funciones;

Visto que la Escuela de Policía de Cataluña quiere potenciar la colaboración de jovenes licenciados en psicología como ha hecho hasta ahora para que la experiencia que consigan enriquezca su formación académica a la vez que les dé una experiencia práctica del funcionamiento de la Administración y los prepara para su ejercicio profesional;

Por todo ello, de acuerdo con lo que prevé el capítulo 9 del Decreto legislativo 3/2002, de 24 de diciembre, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de finanzas públicas de Cataluña,

Resuelvo:

Artículo 1

Abrir la convocatoria para adjudicar tres becas de colaboración en trabajos de evaluación psicológica en el Servicio de Selección, Evaluación y Seguimiento de la Escuela de Policía de Cataluña a licenciados en psicología por las universidades de Cataluña, con cargo a la partida 6190/D/480000100/0000, del presupuesto de gastos de la Escuela de Policía de Cataluña para el año 2004, por un importe máximo de 33.056,84 euros. La concesión de las becas queda condicionada al hecho que en los presupuestos de la Escuela de Policía de Cataluña que se aprueben para el ejercicio 2004 haya crédito suficiente en la aplicación presupuestaria correspondiente.

Artículo 2

Aprobar las bases que han de regir la colaboración objeto de la convocatoria y el desarrollo del concurso mencionado, las cuales se publican en el anexo de esta Resolución.

Mollet del Vallès, 23 de octubre de 2003

Amadeu Recasens i Brunet

Director de la Escuela de Policía de Cataluña

Anexo

Bases

.1 Régimen jurídico

El régimen jurídico aplicable a esta beca es el que prevé el Decreto legislativo 3/2002, de 24 de diciembre, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de finanzas públicas de Cataluña.

.2 Objeto

La concesión de tres becas de colaboración en trabajos de evaluación psicológica y otras propias del Servicio de Selección, Evaluación y Seguimiento de la Escuela de Policía de Cataluña.

.3 Finalidad

Las becas de colaboración tienen por finalidad el aumento de la formación teórico-práctica y la preparación profesional de los licenciados seleccionados a través de su participación en materias de selección y de evaluación psicológica en el ámbito policial que los califica para su futuro profesional más inmediato.

.4 Destinatarios

Las becas de colaboración se dirigen a los licenciados en psicología por las universidades de Cataluña.

.5 Duración y lugar de realización

El periodo de colaboración se iniciará el día 1 de febrero de 2004 y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR