DECRETO 424/2006, de 31 de octubre, de traspaso de carreteras de la Diputación de Tarragona para su integración en la red de carreteras de la Generalidad.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y OBRAS PÚBLICAS
Rango de LeyDecreto

DECRETO

424/2006, de 31 de octubre, de traspaso de carreteras de la DiputaciÛn de Tarragona para su integraciÛn en la red de carreteras de la Generalidad.

La disposiciÛn transitoria 1 de la Ley 7/1993, de 30 de septiembre, dispuso la asunciÛn por parte de la Generalidad de la titularidad de las redes de carreteras de las diputaciones de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona.

En fecha 16 de agosto de 2006 se formalizÛ un convenio de colaboraciÛn entre la DiputaciÛn de Tarragona y el Departamento de PolÌtica Territorial y Obras P˙blicas para implementar el proceso de traspaso a la Generalidad de CataluÒa de las carreteras de la red comarcal gestionadas por la DiputaciÛn y para definir las de la red local que pasar· a gestionar la DiputaciÛn de Tarragona por delegaciÛn de la Generalidad. Este convenio y la aceptaciÛn de la delegaciÛn fueron aprobados por el Pleno de la DiputaciÛn de Tarragona de fecha 6 de octubre de 2006.

De acuerdo con este convenio, en fecha 20 de octubre de 2006 el grupo de trabajo Generalidad de CataluÒa-DiputaciÛn de Tarragona ha adoptado un acuerdo de traspaso de carreteras que se integrar·n en la red comarcal de la Generalidad.

A propuesta del consejero de GobernaciÛn y Administraciones P˙blicas y del consejero de PolÌtica Territorial y Obras P˙blicas, y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

ArtÌculo 1

Se aprueba el Acuerdo formalizado en fecha 20 de octubre de 2006 del grupo de trabajo Generalidad de CataluÒa-DiputaciÛn de Tarragona, de traspaso de carreteras que se integrar·n en la red comarcal de la Generalidad, que se adjunta como anexo.

ArtÌculo 2

El Acuerdo del grupo de trabajo Generalidad de CataluÒa-DiputaciÛn de Tarragona ser· ejecutivo a partir de la entrada en vigor de este Decreto.

DisposiciÛn final

Este Decreto entrar· en vigor el dÌa siguiente al de su publicaciÛn en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.

Barcelona, 31 de octubre de 2006

Pasqual Maragall i Mira

Presidente de la Generalidad de CataluÒa

Joaquim Nadal i Farreras

Consejero de PolÌtica Territorial

y Obras P˙blicas

ACUERDO

del grupo de trabajo Generalidad de CataluÒa-DiputaciÛn de Tarragona

Barcelona, a 20 de octubre de 2006

Reunidos:

Por una parte, el Sr. Manel Nadal i Farreras, secretario de Movilidad del Departamento de PolÌtica Territorial y Obras P˙blicas, y por la otra, el Sr. Josep M. Llobet i Guim, vicepresidente de la DiputaciÛn de Tarragona.

Act˙an:

El primero, en nombre de los miembros de la representaciÛn de la Generalidad de CataluÒa, y el segundo, en nombre de los miembros de la DiputaciÛn de Tarragona, que conjuntamente componen el grupo de trabajo Generalidad de CataluÒa-DiputaciÛn de Tarragona, constituido para la integraciÛn de las carreteras provinciales en la red de carreteras de la Generalidad de CataluÒa.

Ambos han sido expresamente facultados para este acto, y en ejecuciÛn de lo que se convino en la reuniÛn de 20 de octubre de 2006, formalizan el Acuerdo de integraciÛn de las carreteras de la red comarcal de la DiputaciÛn de Tarragona, que se detallar·n, en la red de carreteras de la Generalidad, en los tÈrminos siguientes:

.1††La disposiciÛn transitoria 1 de la Ley...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR