ORDEN UNI/434/2003, de 29 de octubre, por la que se transforma la Escuela Universitaria Politécnica de Barcelona en Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona de la Universidad Politécnica de Cataluña, y se implantan los estudios de ingeniero/a en organización industrial, segundo ciclo.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

UNI/434/2003, de 29 de octubre, por la que se transforma la Escuela Universitaria PolitÈcnica de Barcelona en Escuela PolitÈcnica Superior de EdificaciÛn de Barcelona de la Universidad PolitÈcnica de CataluÒa, y se implantan los estudios de ingeniero/a en organizaciÛn industrial, segundo ciclo.

Con el fin de aumentar su oferta docente, la Universidad PolitÈcnica de CataluÒa acordÛ solicitar al Departamento de Universidades, InvestigaciÛn y Sociedad de la InformaciÛn la implantaciÛn de los estudios de ingeniero/a en organizaciÛn industrial, segundo ciclo, en esta Universidad.

La Universidad PolitÈcnica de CataluÒa justifica la implantaciÛn de estos estudios en la actual complejidad del proceso constructivo y manifiesta la conveniencia de implantar nuevas tÈcnicas y nuevas tecnologÌas en el campo de la construcciÛn para asÌ dar respuesta a las exigencias formativas actuales. En este sentido, para adaptar la Escuela Universitaria PolitÈcnica de Barcelona a la nueva realidad de los estudios que se implantan, la Universidad PolitÈcnica de CataluÒa ha solicitado que pase a denominarse Escuela PolitÈcnica Superior de EdificaciÛn de Barcelona.

En consecuencia, de conformidad con la solicitud del rector de la Universidad PolitÈcnica de CataluÒa, y de acuerdo con lo que establecen la Ley org·nica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades; la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de CataluÒa; el Real decreto 557/1991, de 12 de abril, sobre creaciÛn y reconocimiento de universidades y centros universitarios, y el Decreto 258/1997, de 30 de septiembre, por el que se regula la programaciÛn universitaria de CataluÒa, y los procedimientos de creaciÛn o reconocimiento y de reordenaciÛn de centros docentes universitarios y de implantaciÛn de enseÒanzas, con el acuerdo del Consejo Social y previo informe favorable del Consejo de Gobierno de la Universidad PolitÈcnica de CataluÒa, a propuesta del director general de Universidades,

Ordeno:

ArtÌculo 1

Se transforma la Escuela Universitaria PolitÈcnica de Barcelona en Escuela PolitÈcnica Superior de EdificaciÛn de Barcelona de la Universidad PolitÈcnica de CataluÒa.

ArtÌculo 2

Se implantan los estudios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR