ORDEN UNI/157/2006, de 3 de abril, por la que se modifica la Orden de 13 de febrero de 2006, por la que se da publicidad a las tasas vigentes el año 2006 correspondientes a los procedimientos que gestiona el Departamento de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

UNI/157/2006, de 3 de abril, por la que se modifica la Orden de 13 de febrero de 2006, por la que se da publicidad a las tasas vigentes el año 2006 correspondientes a los procedimientos que gestiona el Departamento de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información.

Mediante la Orden UNI/13/2006, de 13 de febrero, se da publicidad a las tasas vigentes el año 2006 correspondientes a los procedimientos que gestiona el Departamento de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información, cuyo importe se ha incrementado de acuerdo con el coeficiente de actualización de las tasas con tipo de cuantía fija que establece el articulo 41 de la Ley 20/2005, de 29 de diciembre, de presupuestos de la Generalidad de Cataluña para el 2006.

El artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, establece que las administraciones públicas podrán rectificar en cualquier momento de oficio los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

Habiéndose detectado un error en el cálculo del importe de una de las cuotas de la tasa por la prestación de servicios para la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario Catalán, se procede a rectificar el importe de la cuota por la emisión de los informes pertinentes para la contratación del profesorado lector y de profesorado colaborador publicada en el anexo de la Orden de 13 de febrero, por la que se da publicidad a las tasas vigentes el año 2006 correspondientes a los procedimientos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR