ORDEN ASC/374/2007, de 3 de octubre, por la que se da publicidad a la relación de tasas vigentes durante el año 2007 que gestiona el Departamento de Acción Social y Ciudadanía.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ACCIÓN SOCIAL Y CIUDADANÍA
Rango de LeyOrden

ORDEN

ASC/374/2007, de 3 de octubre, por la que se da publicidad a la relación de tasas vigentes durante el año 2007 que gestiona el Departamento de Acción Social y Ciudadanía.

La disposición adicional tercera de la Ley 15/1997, de 24 de diciembre, de tasas y precios públicos de la Generalidad de Cataluña, en la redacción dada por el artículo 10 de la Ley 12/2004, de 27 de diciembre, de medidas financieras, establece que, en el plazo de dos meses desde la entrada en vigor de la ley que modifique o cree tasas o actualice sus importes, cada uno de los departamentos de la Generalidad afectados ha de publicar en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya, mediante orden del consejero o la consejera competente y sólo a efectos informativos, una relación de las tasas vigentes que gestiona en la que se identifiquen los servicios y las actividades que devengan cada una de ellas y la cuota correspondiente.

El importe de las tasas se debe incrementar de acuerdo con el coeficiente de actualización de las tasas con tipo de cuantía fija que establece el artículo 43 de la Ley 4/2007, de 4 de julio, de presupuestos de la Generalidad de Cataluña para 2007.

Por lo tanto, considerando la Ley 15/1997, de 24 de diciembre, de tasas y precios públicos de la Generalidad de Cataluña, y de acuerdo con el artículo 12 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña,

Ordeno:

Dar publicidad a las cuotas de las tasas del Departamento de Acción Social y Ciudadanía para el ejercicio 2007 que establece el título XIII de la Ley 15/1997, de 24 de diciembre, de tasas y precios públicos de la Generalidad de Cataluña, que gestiona este Departamento y que se especifican en el anexo.

Barcelona, 3 de octubre de 2007

Carme Capdevila i Palau

Consejera de Acción Social y Ciudadanía

Anexo

Cuotas de las tasas que establece el título XIII de la Ley 15/1997,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR