EDICTO de 23 de mayo de 2014, sobre acuerdos de la Comisión Territorial de Urbanismo de Tarragona referentes al municipio de El Vendrell.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE TERRITORIO Y SOSTENIBILIDAD
Rango de LeyEdicto

La Comisión Territorial de Urbanismo de Tarragona, en las sesiones de 21 de mayo de 2014 y de 27 de junio de 2013, adoptó, entre otros, los siguientes acuerdos:

Exp.: 2013 / 050787 / T

Plan parcial urbanístico del sector núm. 16 "Les Deveses", en el término municipal de El Vendrell

Acuerdo de 21 de mayo de 2014

Vista la propuesta de la Ponencia Técnica, la Comisión Territorial de Urbanismo de Tarragona acuerda:

-1 Dar por cumplida la condición de eficacia señalada en el acuerdo de aprobación definitiva de la Comisión Territorial de Urbanismo de Tarragona de 27 de junio de 2013, referente al Plan parcial urbanístico del sector núm. 16 "Les Deveses", de El Vendrell, promovido por Hereus Cerdanyès, SL, y remitido por el Ayuntamiento.

-2 Publicar este acuerdo, el de aprobación definitiva de 27 de junio de 2013 y las normas urbanísticas correspondientes en el DOGC al efecto de su ejecutividad inmediata, tal como indica el artículo 106 del Texto refundido de la Ley de urbanismo, aprobado por el Decreto legislativo 1/2010, de 3 de agosto, modificado por la Ley 3/2012, de 22 de febrero.

-3 Un vez se dé cumplimiento al punto anterior del acuerdo, elevar al director general de ordenación del territorio y urbanismo la modificación de la trama urbana consolidada del Vendrell con núm. de expediente 2013/51337/T al cual va vinculado, para que proceda a su modificación de oficio, de acuerdo con lo previsto en el artículo 8.3.a) del Decreto ley 1/2009, del 22 de diciembre, de ordenación de los equipamientos comerciales.

-4 Comunicarlo al Ayuntamiento, al promotor y a los propietarios afectados.

Acuerdo de 27 de junio de 2013

Vista la propuesta de la Ponencia Técnica, la Comisión Territorial de Urbanismo de Tarragona acuerda:

-1 Aprobar definitivamente el Plan parcial urbanístico del sector núm. 16 "Les Deveses", de El Vendrell, promovido por Código Capital, SL, y remitido por el Ayuntamiento.

-2 Manifestar que, de acuerdo con los artículos 106.3 y 107.3 del Texto refundido de la Ley de urbanismo, modificado por la Ley 3/2012, de 22 de febrero, es requisito previo a la publicación del plan y condiciona su eficacia la constitución de la garantía correspondiente al 12% del valor de las obras de urbanización. El promotor del plan dispone de un plazo de un año para acreditar la constitución de esta garantía.

-3 Hace falta que en el momento en que se dé por cumplida la condición de eficacia establecida en el punto segundo del acuerdo, se eleve al director...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR