RESOLUCIÓN JUI/3658/2003, de 23 de octubre, por la que se convocan dos becas de colaboración en tareas de catalogación propias del Centro de Documentación Policial de la Escuela de Policía de Cataluña.

Sección:Disposiciones Generales
Rango de Ley:Resolución
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

RESOLUCIÓN

JUI/3658/2003, de 23 de octubre, por la que se convocan dos becas de colaboración en tareas de catalogación propias del Centro de Documentación Policial de la Escuela de Policía de Cataluña.

Visto que entre las funciones de la Escuela de Policía de Cataluña estan la formación, investigación y divulgación de temas relacionados con la policía y la seguridad y que el buen funcionamiento de su Centro de Documentación Policial es un elemento clave para alcanzar las mencionadas funciones;

Visto que la Escuela de Policía de Cataluña quiere facilitar la colaboración de estudiantes de documentación y de biblioteconomía, como ha hecho hasta el momento para que la experiencia que adquieran enriquezca su formación académica a la vez que les da una experiencia práctica del funcionamiento de la Administración y les prepara para su ejercicio profesional;

Por todo ello, de acuerdo con lo que prevé el capítulo 9 del Decreto legislativo 3/2002, de 24 de diciembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de finanzas públicas de Cataluña,

Resuelvo:

Artículo 1

Abrir la convocatoria para adjudicar dos becas de colaboración en tareas de catalogación en el Centro de Documentación Policial de la Escuela de Policía de Cataluña a estudiantes de las universidades de Cataluña que estén cursando el segundo ciclo de la licenciatura en documentación, el último curso de biblioteconomía y documentación y también a los licenciados y diplomados en alguna de estas especialidades, con cargo a la partida 6190/D/480000100/0000, del presupuesto de gastos de la Escuela de Policía de Cataluña para el año 2004, por un importe máximo de 15.000,00 euros. La concesión de las becas queda condicionada al hecho que en los presupuestos de la Escuela de Policía de Cataluña para el ejercicio del año 2004 haya un crédito suficiente en la aplicación presupuestaria correspondiente.

Artículo 2

Aprobar las bases que han de regir la colaboración objeto de la convocatoria y el desarrollo del concurso mencionado, las cuales se publican en el anexo de esta Resolución.

Mollet del Vallès, 23 de octubre de 2003

Amadeu Recasens i Brunet

Director

Anexo

  1. Régimen jurídico

    El régimen jurídico aplicable a esta beca es el que prevé el Decreto legislativo 3/2002, de 24 de diciembre, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de finanzas públicas de Cataluña.

  2. Objeto

    La concesión de dos becas de colaboración en tareas de catalogación y otras propias del Centro de Documentación Policial de la Escuela de Policía de Cataluña.

  3. Finalidad

    Las becas de colaboración tienen por finalidad el aumento de la formación teoricopráctica y la preparación profesional de los estudiantes y diplomados seleccionados a través de su participación en tareas de catalogación siguiendo los nuevos programas que se han implantado en la Generalidad, lo que les califica para su futuro profesional más immediato. Los becarios también colaborarán en las tareas generales del Centro de Documentación Policial.

  4. Destinatarios

    Las becas de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA