RESOLUCIÓN GAP/2765/2007, de 10 de septiembre, por la que se suprime y modifican algunos puntos de las bases generales que regirán los procesos selectivos para el acceso a cuerpos y escalas de la Administración de la Generalidad de Cataluña competencia de la Dirección General de Función Pública.

SecciónCargos y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE GOBERNACIÓN Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

GAP/2765/2007, de 10 de septiembre, por la que se suprime y modifican algunos puntos de las bases generales que regirán los procesos selectivos para el acceso a cuerpos y escalas de la Administración de la Generalidad de Cataluña competencia de la Dirección General de Función Pública.

Mediante la Resolución GAP/1644/2007, de 28 de mayo, se aprobaron e hicieron públicas las bases generales que regirán los procesos selectivos para el acceso a cuerpos y escalas de la Administración de la Generalidad de Cataluña competencia de la Dirección General de Función Pública (DOGC núm. 4898, de 6.6.2007).

Con posterioridad, se ha producido una modificación que afecta al lugar donde se han de dirigir los interesados cuando se dirijan a los servicios territoriales del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas en Girona.

Así mismo, mediante la Ley 5/2007, del 4 de julio, de medidas fiscales y financieras (DOGC núm. 4920, de 6.7.2007), se modifica el artículo 34 del capítulo I del título I de la Ley 15/1997, del 24 de diciembre, de tasas y precios públicos de la Generalidad de Cataluña, y se establecen diversas bonificaciones aplicables al importe de la tasa para la inscripción en las convocatorias para la selección del personal que ha de acceder a la Generalidad.

A los efectos de reflejar en las bases reguladoras de los procesos selectivos gestionados por la Dirección General de Función Pública la nueva dirección y las bonificaciones aplicables en los importes de la tasa para la inscripción, es necesario proceder a su modificación;

Visto lo que dispone la Resolución GAP/1417/2007, de 25 de abril, de delegación de competencias del consejero de Gobernación y Administraciones Públicas (DOGC núm. 4884, de 16.5.2007), y de acuerdo con lo que establece el articulo 80 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña,

Resuelvo:

.1 Modificar el punto 3.1.b) referente al Servicio Territorial de Gobernación y Administraciones Públicas en Girona, que queda redactado de la manera siguiente:

.Girona: Gran Via de Jaume I, 7 (Oficina de Atención al Ciudadano), 17001 Girona..

.2 Suprimir el punto 4.5 y añadir los nuevos puntos 4.5 y 4.6, de las bases generales que regirán los procesos selectivos para el acceso a cuerpos y escalas de la Administración de la Generalidad de Cataluña competencia de la Dirección General de Función Pública, publicadas por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR