RESOLUCIÓN PRE/785/2017, de 5 de abril, por la que se rectifica la Resolución PRE/356/2017, de 21 de febrero, de convocatoria de provisión, por el sistema de libre designación, de dos puestos de trabajo de mando del Departamento de la Presidencia (convocatoria de provisión núm. PRE/01/17).

SecciónCargos y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE LA PRESIDENCIA
Rango de LeyResolución

En fecha 1 de marzo de 2017 se publicó en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña la

Resolución PRE/356/2017, de 21 de febrero, de convocatoria de provisión, por el sistema de libre designación, de dos puestos de trabajo de mando del Departamento de la Presidencia (convocatoria de provisión núm. PRE/01/17).

Se constata que en el apartado 2 (Requisitos de participación) de la Descripción del puesto de trabajo núm. 2 del Anexo 2, hay un error de transcripción en la especificación de los cuerpos, al omitir la referencia a todos los cuerpos y las escalas de administración general y especial del grupo A, establecidos con carácter previo en la Relación de puestos de trabajo.

En cumplimiento con lo establecido en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, respecto a la rectificación de errores materiales, se rectifica el contenido de la Resolución PRE/356/2017, de 21 de febrero, de convocatoria de provisión, por el sistema de libre designación, de dos puestos de trabajo de mando del Departamento de la Presidencia (convocatoria de provisión núm. PRE/01/17), en los términos que figuran en el anexo.

Resuelvo:

–1 Rectificar la Descripción del puesto de trabajo núm. 2 contenida en el Anexo 2 de la PRE/356/2017, de 21 de febrero, de convocatoria de provisión, por el sistema de libre designación, de dos puestos de trabajo de mando del Departamento de la Presidencia (convocatoria de provisión núm. PRE/01/17), publicada en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya del 1 de marzo de 2017, en los términos que figuran en el anexo.

–2 Reabrir el plazo de presentación de solicitudes de participación para el puesto de trabajo núm. 2, de acuerdo con la base 4 de la Resolución PRE/356/2017, de 21 de febrero.

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, las personas interesadas pueden interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el secretario/a general del Departamento de la Presidencia en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña (DOGC), de conformidad con lo que prevén los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas; o bien, pueden interponer directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR