RESOLUCIÓN JUS/2795/2014, de 9 de diciembre, por la que se resuelve un concurso para la provisión de notarías vacantes.

SecciónCargos y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE JUSTICIA
Rango de LeyResolución

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en el concurso para la provisión de notarías vacantes convocado por la Resolución JUS/2356/2014, de 21 de octubre, de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas (DOGC núm. 6735, de 24.10.2014), y dado lo que disponen los artículos 88 a 96 y 313 del Reglamento de la organización y régimen jurídico del notariado, modificado por el Real decreto 45/2007, de 19 de enero, y el Real decreto 173/2007, de 9 de febrero, sobre demarcación notarial, con las modificaciones introducidas en la Corrección de errores del Real decreto mencionado, publicado en el BOE de 9.6.2007;

En cumplimiento de las funciones atribuidas a la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas del Departamento de Justicia mediante el Decreto 417/2006, de 14 de noviembre (DOGC núm. 4762, de 16.11.2006),

Resuelvo:

De acuerdo con las normas legales mencionadas, adscribir a los notarios a las plazas de notarías vacantes ubicadas en el territorio de Cataluña, según se detalla a continuación:

Barcelona: por traslado del señor Martínez de Salinas, el señor Leopoldo Martínez de Salinas Alonso, notario de Sant Boi de Llobregat, 1.

Barcelona: por jubilación del señor Castro Fernández, el señor Luis Antonio Boada Dotor, notario de Sant Boi de Llobregat, 1.

Barcelona: por traslado del señor Suau Rosselló, la señora M. Olga Hernández Hernández, notaria de Viladecans, 2.

Cassà de la Selva: por traslado del señor Pascual Malo Cantarino, la señora Pilar Martínez Socias, notaria de Tarifa, 3.

Barcelona: por defunción del señor Belloch Julve, la señora María del Camino Quiroga Martínez, notaria de Begur, 3.

Sant Just Desvern: por traslado del señor Vicente-Miguel Mestre, la señora Elena Luaces López, notaria de Tàrrega, 3.

Móra d’Ebre: por traslado del señor Peral Bernat, la señora Silvia M. García Vázquez, notaria de Móra la Nova, 3.

Castelldefels: por traslado de la señora M. Teresa Albanell, la señora Concepción Barber Vidal, notaria de Bembibre, 3.

Guissona: por traslado del señor Jordi Pane Foix, la señora Beatriz Pizarro Caballero, notaria de Ramales, 3.

L’Arboç: por traslado de la señora Sánchez Ruiz, la señora Yolanda Ariño Royo, notaria de Roda de Berà, 3.

Falset: por traslado del señor Fernández de Tejada, el señor Alfonso José Herrero Pérez, notario de La Pobla de Segur, 3.

Torredembarra: desierta en concurso precedente (señor Mestre Portabella), la señora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR