RESOLUCIÓN GAH/2569/2016, de 2 de noviembre, por la que se da publicidad al deslinde entre los términos municipales de Subirats y de Gelida.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDepartamento de Gobernación, Administraciones Públicas y Vivienda
Rango de LeyResolución

Los días 18 y 19 de julio de 2016 los plenos de los ayuntamientos de Subirats y de Gelida aprobaron, respectivamente, con el voto favorable de la mayoría absoluta del número legal de miembros de la corporación, el deslinde efectuado el día 1 de junio de 2016 por las respectivas comisiones municipales. Este deslinde forma parte del proceso de elaboración del Mapa municipal de Cataluña, previsto en el artículo 28.1 del Texto refundido de la Ley municipal y de régimen local de Cataluña, aprobado por el Decreto legislativo 2/2003, de 28 de abril.

De acuerdo con el artículo 32.1 del Decreto 244/2007, de 6 de noviembre, por el que se regula la constitución y la demarcación territorial de los municipios, de las entidades municipales descentralizadas y de las mancomunidades de Cataluña, modificado por el Decreto 209/2015, de 22 de septiembre,

Resuelvo:

—Dar publicidad al deslinde aprobado por los ayuntamientos de Subirats y de Gelida que se describe a continuación e incorporarlo a los mapas municipales correspondientes.

Mojón 1: se sitúa en la cantera de El Pep. Este mojón es también común al término municipal de Cervelló. Las coordenadas UTM ETRS89 31T son X: 406022,7 e Y: 4583654,9.

Mojón 2: se sitúa en la colina de Montcau, a unos quince metros al oeste de la margen oeste del camino de Montcau. Se reconoce como mojón de término un montón de piedras de un metro de diámetro y ochenta centímetros de altura. La línea de término reconocida entre los mojones primero y segundo es la recta que los une. Las coordenadas UTM ETRS89 31T son X: 405209,2 e Y: 4584995,0.

Mojón 3: se sitúa a unos cuarenta metros al oeste de la margen oeste del camino de Montcau. Hay un mojón de piedra en forma de prisma recto de base rectangular de veinte centímetros por quince centímetros de lado en la base y cuarenta centímetros de altura. La línea de término reconocida entre los mojones segundo y tercero es la recta que los une. Las coordenadas UTM ETRS89 31T son X: 405066,8 e Y: 4584471,0.

Mojón 4: se sitúa al este de la partida de La Solana de Montcau y a unos sesenta metros al norte de la margen norte del torrente de Fondo Gran. Se reconoce como mojón de término un montón de piedras de un metro de diámetro con un mojón de piedra en forma de prisma recto de base rectangular de cuarenta centímetros por veinte centímetros de lado en la base y cuarenta centímetros de altura, situado en lo más alto. La línea de término reconocida entre los mojones tercero y cuarto es la recta que los une. Las coordenadas UTM ETRS89 31T son X: 404215,1 e Y: 4584878,0.

Mojón 5: se sitúa a unos ciento cincuenta metros al norte de la margen norte del torrente de Fondo Gran. Se reconoce como mojón de término un montón de piedras de un metro y cincuenta centímetros de diámetro con un mojón de piedra en forma de prisma recto de base rectangular de treinta centímetros por veinte centímetros de lado en la base y cuarenta centímetros de altura, situado en lo más alto. El mojon superior está tumbado. La línea de término...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR