RESOLUCIÓN de 11 de enero de 2018, por la que se convoca concurso público para el acceso a plazas de agregado o agregada en régimen de contrato laboral (convocatoria núm. 2018/D/LD/CC/5).

SecciónCargos y Personal
EmisorUNIVERSIDADES CATALANAS
Rango de LeyResolución

De conformidad con lo que establecen la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril; la Ley 1/2003, de Universidades de Cataluña; los Estatutos de la Universitat Autònoma de Barcelona aprobados por el Decreto 237/2003, de 8 de octubre, de la Generalitat de Catalunya; el Reglamento de Personal Académico aprobado por acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universitat Autònoma de Barcelona de 17 de noviembre de 2010 y modificado en diversas ocasiones y la última el 13 de diciembre del 2017, y el acuerdo de la Junta del Consell Interuniversitari de Catalunya de 30 de enero del 2014, modificado por acuerdo de la Junta del Consell Interuniversitari de Catalunya de 1 de octubre de 2015.

Visto el acuerdo de la oferta pública de ocupación de plazas de personal Docentee e investigador de la Universitat Autònoma de Barcelona para el año 2017, aprobado por el Consejo de Gobierno de 12 de julio de 2017 y publicado en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya de 9 de agosto de 2017.

Visto el acuerdo de convocatoria de concursos públicos para el acceso a plazas de profesorado contratado permanente de la Universitat Autònoma de Barcelona, de la Comisión de Personal Académico, por delegación del Consejo de Gobierno, de 10 de enero de 2018.

RESUELVO:

Primero. Convocar los procesos selectivos para la contratación de profesorado que figura en el anexo de esta convocatoria.

La presente resolución se publicará en el tablón de anuncios electrónico de la sede electrónica de la Universitat Autònoma de Barcelona ( https://seuelectronica.uab.cat/ ).

Segundo. Las bases que regulan estos procesos son las que se exponen en la página web ( http://www.uab.es/concursospdi/ ).

Tercero. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.

Cuarto. Nombrar a los miembros de las Comisiones de Selección que constan en el anexo de esta Convocatoria.

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, las personas interesadas pueden interponer recurso contencioso administrativo ante la jurisdicción contenciosa administrativa, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación de esta resolución, de acuerdo con lo que establece la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa, sin perjuicio de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR