RESOLUCIÓN TES/1039/2014, de 10 de abril, relativa a la modificación no sustancial de la autorización ambiental otorgada a la empresa Solvin Spain, SL, para la actividad de fabricación de productos básicos de química inorgànica situada en el término municipal de Martorell (exp. B1CNS1300219).

SecciónConcursos y Anuncios
EmisorDEPARTAMENTO DE TERRITORIO Y SOSTENIBILIDAD
Rango de LeyResolución

Datos del expediente

Oficina de Gestión Ambiental Unificada (OGAU): Barcelona.

Fecha de registro OGAU: 11 de junio de 2013.

Núm. de esxpediente: B1CNS130219.

Tipo de expediente: modificación no sustancial.

Anexo: I.1.

Apartado: 5.2.

Descripción de la actividad: instalaciones químicas para la fabricación de productos químicos inorgánicos de base.

Anexo: I.2.

Apartado: 12.1.

Descripción de la actividad: actividades e instalaciones afectadas por la legislación de accidentes graves (incluidas las instalaciones para el almacenaje de productos petrolíferos, con una capacidad superior a 100.000 toneladas y las instalaciones para el almacenaje de productos petroquímicos o químicos con una capacidad superior a 200.000 toneladas).

Epígrafe DEI: 4.2a, 4.2.b y 4.2.c.

Municipio: Martorell.

Vista la Propuesta de resolución de la directora general de Calidad Ambiental que se adjunta al anexo, y visto el artículo 59.5 de la Ley 20/2009, de 4 de diciembre, de prevención y control ambiental de las actividades (DOGC núm. 5524, de 11.12.2009),

Resuelvo:

-1 Considerar como no sustancial la modificación consistente en la instalación de ocho nuevas celdas adicionales para la producción de cloro, e incorporarla a la autorización ambiental de 7 de febrero de 2007 (exp. BA20060106) otorgada a la empresa Solvin Spain, SL, para la actividad de fabricación de productos básicos de química inorgánica.

Los antecedentes, la evaluación ambiental de la modificación, los nivelles de emisión, las prescripciones técnicas y las actuaciones de seguimiento son las que establece la Propuesta de resolución anexa.

-2 Notificar esta Resolución a las personas interesadas, de conformidad con el artículo 30.1 de la mencionada Ley 20/2009, de 4 de diciembre.

-3 Ordenar la publicación de la parte dispositiva de esta Resolución al Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya. El texto íntegro se puede consultar en la web de Departamento de Territorio y Sostenibilidad www.gencat.cat/territori , siguiendo los apartados: Medio ambiente y sostenibilidad › Empresa y producción sostenible › Autorizaciones ambientales.

Barcelona, 10 de abril de 2014

P. d. (Resolución...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR