RESOLUCIÓN JUS/1782/2013, de 26 de julio, por la que se hace pública la relación de los convenios de colaboración firmados por el Departamento de Justicia durante el año 2012.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE JUSTICIA
Rango de LeyResolución

En cumplimiento de lo que establece el artículo 110.3 de la Ley 26/2010, de 3 de agosto, de régimen jurídico y de procedimiento de las administraciones públicas de Cataluña, modificado por el artículo 185 de la Ley 10/2011, de 29 de diciembre, de simplificación y mejora de la regulación normativa,

Resuelvo:

Dar publicidad a los convenios de colaboración firmados por el Departamento de Justicia durante el año 2012, que se relacionan como anexo en esta Resolución.

Barcelona, 26 de julio de 2013

Enric Colet

Secretario general

Anexo

Convenio de colaboración entre el Departamento de Justicia y el Colegio de Abogados de Barcelona para la gestión del Servicio de Orientación a la Mediación en el marco de los servicios de orientación jurídica.

Partes: Departamento de Justicia y Colegio de Abogados de Barcelona.

Objeto: impulsar y difundir en Cataluña la mediación como método de resolución de conflictos familiares y civiles mediante la gestión, por parte del Colegio de Abogados de Barcelona, del Servicio de Orientación a la Mediación (SOM), que se lleva a cabo en colaboración con el Centro de Mediación de Derecho Privado de Cataluña en el marco de los servicios de orientación jurídica (SOJ) gestionados por este Colegio.

Fecha de firma: 16.10.2012.

Convenio de colaboración entre el Departamento de Justicia y el Colegio de Abogados de Figueras para la gestión del Servicio de Orientación a la Mediación en el marco de los servicios de orientación jurídica.

Partes: Departamento de Justicia y Colegio de Abogados de Figueras.

Objeto: impulsar y difundir en Cataluña la mediación como método de resolución de conflictos familiares y civiles mediante la gestión, por parte del Colegio de Abogados de Figueras, del Servicio de Orientación a la Mediación (SOM), que se lleva a cabo en colaboración con el Centro de Mediación de Derecho Privado de Cataluña en el marco de los servicios de orientación jurídica (SOJ) gestionados por este Colegio.

Fecha de firma: 16.10.2012.

Convenio de colaboración entre el Departamento de Justicia y el Colegio de Abogados de Girona para la gestión del Servicio de Orientación a la Mediación en el marco de los servicios de orientación jurídica.

Partes: Departamento de Justicia y Colegio de Abogados de Girona.

Objeto: impulsar y difundir en Cataluña la mediación como método de resolución de conflictos familiares y civiles mediante la gestión, por parte del Colegio de Abogados de Girona, del Servicio de Orientación a la Mediación (SOM), que se lleva a cabo en colaboración con el Centro de Mediación de Derecho Privado de Cataluña en el marco de los servicios de orientación jurídica (SOJ) gestionados por este Colegio.

Fecha de firma: 16.10.2012.

Convenio de colaboración entre el Departamento de Justicia y el Colegio de Abogados de Granollers para la gestión del Servicio de Orientación a la Mediación en el marco de los servicios de orientación jurídica.

Partes: Departamento de Justicia y Colegio de Abogados de Granollers.

Objeto: impulsar y difundir en Cataluña la mediación como método de resolución de conflictos familiares y civiles mediante la gestión, por parte del Colegio de Abogados de Granollers, del Servicio de Orientación a la Mediación (SOM), que se lleva a cabo en colaboración con el Centro de Mediación de Derecho Privado de Cataluña en el marco de los servicios de orientación jurídica (SOJ) gestionados por este Colegio.

Fecha de firma: 16.10.2012.

Convenio de colaboración entre el Departamento de Justicia y el Colegio de Abogados de Lleida para la gestión del Servicio de Orientación a la Mediación en el marco de los servicios de orientación jurídica.

Partes: Departamento de Justicia y Colegio de Abogados de Lleida.

Objeto: impulsar y difundir en Cataluña la mediación como método de resolución de conflictos familiares y civiles mediante la gestión, por parte del Colegio de Abogados de Lleida, del Servicio de Orientación a la Mediación (SOM), que se lleva a cabo en colaboración con el Centro de Mediación de Derecho Privado de Cataluña en el marco de los servicios de orientación jurídica (SOJ) gestionados por este Colegio.

Fecha de firma: 12.11.2012.

Convenio de colaboración entre el Departamento de Justicia y el Colegio de Abogados de Manresa para la gestión del Servicio de Orientación a la Mediación en el marco de los servicios de orientación jurídica.

Partes: Departamento de Justicia y Colegio de Abogados de Manresa.

Objeto: impulsar y difundir en Cataluña la mediación como método de resolución de conflictos familiares y civiles mediante la gestión, por parte del Colegio de Abogados de Manresa, del Servicio de Orientación a la Mediación (SOM), que se lleva a cabo en colaboración con el Centro de Mediación de Derecho Privado de Cataluña en el marco de los servicios de orientación jurídica (SOJ) gestionados por este Colegio.

Fecha de firma: 16.10.2012.

Convenio de colaboración entre el Departamento de Justicia y el Colegio de Abogados de Mataró para la gestión del Servicio de Orientación a la Mediación en el marco de los servicios de orientación jurídica.

Partes: Departamento de Justicia y Colegio de Abogados de Mataró.

Objeto: impulsar y difundir en Cataluña la mediación como método de resolución de conflictos familiares y civiles mediante la gestión, por parte del Colegio de Abogados de Mataró, del Servicio de Orientación a la Mediación (SOM), que se lleva a cabo en colaboración con el Centro de Mediación de Derecho Privado de Cataluña en el marco de los servicios de orientación jurídica (SOJ) gestionados por este Colegio.

Fecha de firma: 16.10.2012.

Convenio de colaboración entre el Departamento de Justicia y el Colegio de Abogados de Reus para la gestión del Servicio de Orientación a la Mediación en el marco de los servicios de orientación jurídica.

Partes: Departamento de Justicia y Colegio de Abogados de Reus.

Objeto: impulsar y difundir en Cataluña la mediación como método de resolución de conflictos familiares y civiles mediante la gestión, por parte del Colegio de Abogados de Reus, del Servicio de Orientación a la Mediación (SOM), que se lleva a cabo en colaboración con el Centro de Mediación de Derecho Privado de Cataluña en el marco de los servicios de orientación jurídica (SOJ) gestionados por este Colegio.

Fecha de firma: 16.10.2012.

Convenio de colaboración entre el Departamento de Justicia y el Colegio de Abogados de Sabadell para la gestión del Servicio de Orientación a la Mediación en el marco de los servicios de orientación jurídica.

Partes: Departamento de Justicia y Colegio de Abogados de Sabadell.

Objeto: impulsar y difundir en Cataluña la mediación como método de resolución de conflictos familiares y civiles mediante la gestión, por parte del Colegio de Abogados de Sabadell, del Servicio de Orientación a la Mediación (SOM), que se lleva a cabo en colaboración con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR