RESOLUCIÓN SLT/785/2014, de 19 de marzo, por la que se resuelve el procedimiento de integración en la condición de personal estatutario del Instituto Catalán de la Salud del personal sanitario del Departamento de Justicia adscrito a los servicios sanitarios penitenciarios y de justicia juvenil.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE SALUD
Rango de LeyResolución

De conformidad con lo que dispone la base 5.5 de la Resolución, de 6 de octubre de 2010, por la cual se da publicidad a la convocatoria que establece el procedimiento de integración en la condición de personal estatutario del Instituto Catalán de la Salud del personal sanitario del Departamento de Justicia adscrito a los servicios penitenciarios y de justicia juvenil, publicada en el DOGC núm. 5747, de 3.11.2010, mediante la Resolución SLT/3468/2010, de 6 de octubre, del director gerente del Instituto Catalán de la Salud;

De acuerdo con la Resolución de 21 de junio de 2011, por la cual se dio publicidad de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas en el proceso de integración en la condición de personal estatutario del Instituto Catalán de la Salud del personal sanitario del Departamento de Justicia adscrito a los servicios penitenciarios y de justicia juvenil.

Resuelvo:

Primero

Nombrar como personal estatutario a las personas que figuran en el anexo de esta Resolución, donde figuran los nombramientos por categoría profesional y gerencia territorial y los destinos por centro penitenciario.

Segundo

Las personas nombradas deberán tomar posesión, en la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia Territorial del destino adjudicado el día 1 de octubre de 2014, en los términos y en las condiciones establecidas por el Acuerdo de la Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos de la Generalidad de Cataluña de 18 de noviembre de 2013, ratificado por el Acuerdo del Gobierno del 19 de noviembre de 2013, de acuerdo con lo previsto en la disposición adicional dieciseisava de la Ley 1/2014, del 27 de enero, de presupuestos de la Generalidad de Cataluña.

Contra este acto se podrán interponer los recursos previstos en la base 6 de la convocatoria de referencia.

Barcelona, 19 de marzo de 2014

Pere Soley Bach

Director gerente

Anexo

Categoría profesional:

Titulado/ada superior sanitario/a (subgrupo A1)

Nombramiento: Gerencia Territorial Barcelona Ciutat

Destino: CP Homes - Centre A

Apellidos y nombre: Jordà Mestres, Maria

Nombramiento: Gerencia Territorial Metropolitana Nord

Destino: Equipo Quatre Camins - Centre A

Apellidos y nombre: Miquel Martínez, Josep Maria

Destino: CP Quatre Camins - Centre A

Apellidos y nombre: Sardà Ustrell, Pilar

Nombramiento: Gerencia Territorial Metropolitana Sud

Destino: CP Brians 1 - Centre A

Apellidos y nombre: Albertos Martell, Raquel

Categoría profesional:

Facultativo/a especialista en medicina de familia (subgrupo A1)

Nombramiento: Gerencia Territorial Barcelona Ciutat

Destino: CP...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR