ORDEN de 21 de diciembre de 2001, por la que se modifica la Orden de 13 de abril de 1999, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas al sector apícola en concepto de subvención por polinización.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

de 21 de diciembre de 2001, por la que se modifica la Orden de 13 de abril de 1999, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas al sector apícola en concepto de subvención por polinización.

La Orden de 13 de abril de 1999 aprueba las bases reguladoras de las ayudas al sector apícola en concepto de subvención por polinización y convoca las ayudas correspondientes al año 1999 (DOGC núm. 2875, de 26.4.1999).

Valorada la conveniencia de modificar las citadas bases para que los plazos que en ellas se establecen no tengan que ser adaptados en cada convocatoria y para completar el apartado referente a la tramitación de las ayudas;

En uso de las atribuciones que me han sido conferidas,

Ordeno:

Artículo 1

Se modifica la fecha a la que se refieren los apartados 2.2 y 5.1 del anexo de la Orden de 13 de abril de 1999, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas al sector apícola en concepto de subvención por polinización y se convocan las correspondientes al año 1999, en el sentido de que la inscripción al Registro de explotaciones apícolas será con anterioridad al día 1 de enero del año al que se refiera la convocatoria.

Artículo 2

Se modifica el apartado 8.1 de las bases reguladoras de la citada Orden de 13 de abril de 1999, que queda redactado de la forma siguiente:

"8.1 La concesión de la subvención se hará mediante una resolución del director general de Desarrollo Rural, que debe emitirse y notificarse, por escrito, al solicitante en el plazo máximo de seis meses contado a partir de la fecha de presentación de la solicitud. En el caso de falta de resolución expresa en el plazo establecido, la solicitud se considera estimada siempre que exista crédito presupuestario suficiente. Contra la resolución se puede interponer un recurso de alzada ante el consejero de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR