DECRETO 111/1998, de 12 de mayo, por el que se modifica el Decreto 320/1996, de 1 de octubre, de regulación del régimen jurídico de las televisiones locales por ondas terrestres.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE LA PRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

DECRETO

111/1998, de 12 de mayo, por el que se modifica el Decreto 320/1996, de 1 de octubre, de regulación del régimen jurídico de las televisiones locales por ondas terrestres.

El Decreto 320/1996, de 1 de octubre, adaptó la Ley 41/1995, de 22 de diciembre, de televisión local por ondas terrestres, a la realidad de Cataluña y dotó a este medio de un régimen jurídico.

No obstante, se detecta la necesidad de determinar las facultades inspectora y sancionadora de la Dirección General de Radiodifusión y Televisión, evitando caer en redundancias y reiteraciones, lo que implica modificar el redactado de los artículos 16 y 21 del Decreto 320/1996.

Por todo ello, de acuerdo con la Comisión Jurídica Asesora, a propuesta del consejero de la Presidencia y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

Artículo único

Se modifican los artículos 16.e) y el 21 del Decreto 320/1996, de regulación del régimen jurídico de las televisiones locales por ondas terrestres.

El artículo 16.e) queda redactado de la forma siguiente:

"e) Facilitar las comprobaciones e inspecciones que tenga que llevar a cabo la Dirección General de Radiodifusión y Televisión a fin de verificar el cumplimiento de las condiciones de la concesión".

La redacción del artículo 21, referente a las facultades inspectora y de incoación del expediente, es el siguiente:

"Serán competencia de la Dirección General de Radiodifusión y Televisión del Departamento de la Presidencia la inspección y la comprobación del cumplimiento de lo que establece este Decreto y de las condiciones particulares de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR