EDICTO de 25 de marzo de 2008, por el que se somete a información pública el Proyecto de decreto de modificación del Decreto 145/1991 de 17 de junio, de regulación de la constitución, las clases y el registro de clubs y asociaciones deportivas y de aprobación del Reglamento de su régimen y funcionamiento interno.

SecciónConcursos y Anuncios
EmisorConsejo Catalán del Deporte
Rango de LeyEdicto

EDICTO

de 25 de marzo de 2008, por el que se somete a información pública el Proyecto de decreto de modificación del Decreto 145/1991 de 17 de junio, de regulación de la constitución, las clases y el registro de clubs y asociaciones deportivas y de aprobación del Reglamento de su régimen y funcionamiento interno.

El Consejo Catalán del Deporte está tramitando la elaboración del Proyecto de decreto de modificación del Decreto 145/1991 de 17 de juny, de regulación de la constitución, las clases y el registro de clubs y asociaciones deportivas y de aprobación del Reglamento de su régimen y funcionamiento interno.

Con la finalidad de ofrecer la participación a los ciudadanos y las ciudadanas en el proceso de elaboración del Proyecto de decreto citado, este se somete a información pública, de acuerdo con lo que disponen el artículo 64 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña, y el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR