DECRETO 59/2007, de 13 de marzo, de reestructuracióndel Gabinete del Consejero o la Consejera de Salud.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE SALUD
Rango de LeyDecreto

DECRETO

59/2007, de 13 de marzo, de reestructuración del Gabinete del Consejero o la Consejera de Salud.

En el Decreto 219/2005, de 11 de octubre, de reestructuración del Departamento de Salud, se incluyó, en su artículo 6, el Gabinete del Consejero o la Consejera en el capítulo 2, dedicado a los órganos de asistencia y apoyo al consejero o la consejera. En este artículo se establecía que le era de aplicación lo que disponía el Acuerdo de Gobierno de 20 de enero de 2004, por el que se regulan determinados aspectos del régimen eventual al servicio de la Administración de la Generalidad, publicado por la Resolución GAP/537/2004, de 5 de marzo (DOGC núm. 4091, de 15.3.2004).

Mediante el Decreto 2/2005, de 11 de enero, sobre el régimen jurídico del personal eventual de la Administración de la Generalidad de Cataluña, se desarrolló la regulación del régimen jurídico del personal eventual que presta servicios en la Administración de la Generalidad de Cataluña.

Mediante el Decreto 421/2006, de 28 de noviembre, de creación, denominación y determinación del ámbito de competencia de los departamentos de la Administración de la Generalidad de Cataluña, se reestructuró el Gobierno y los diversos departamentos de la Administración de la Generalidad de Cataluña.

Finalmente, el Acuerdo de Gobierno GOV/6/2007, de 16 de enero, por el que se establece el número de puestos de trabajo reservado a personal eventual y se regulan determinados aspectos de su régimen, adapta a la reestructuración del Gobierno operada, el dimensionamiento de la plantilla de puestos de trabajo de carácter eventual, definidos por la normativa vigente como puestos de confianza o de asesoramiento especial. Este Acuerdo del Gobierno deja sin efecto el Acuerdo del Gobierno de 20 de enero de 2004, por el que se regulan determinados aspectos del régimen del personal eventual al servicio de la Administración de la Generalidad y el Acuerdo del Gobierno de 18 de mayo de 2006, por el que se regula el régimen transitorio del personal eventual afectado por el Decreto 143/2006, de 13 de mayo, de creación, denominación y determinación del ámbito de competencia de los departamentos de la Administración de la Generalidad.

Para adaptar la estructura del Gabinete del Consejero o la Consejera de Salud a las modificaciones normativas anteriormente citadas, juntamente con las nuevas necesidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR