ORDEN AAR/324/2010, de 3 de junio, por la que se abre un nuevo plazo para presentar las solicitudes de los planes de reconversión de cítricos y se modifica la Orden AAR/7/2009, de 15 de enero, por la que se abre la convocatoria para presentar planes de reconversión de plantaciones de cítricos de Cataluña.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y ACCIÓN RURAL
Rango de LeyOrden

ORDEN

AAR/324/2010, de 3 de junio, por la que se abre un nuevo plazo para presentar las solicitudes de los planes de reconversión de cítricos y se modifica la Orden AAR/7/2009, de 15 de enero, por la que se abre la convocatoria para presentar planes de reconversión de plantaciones de cítricos de Cataluña.

Mediante la Orden AAR/7/2009, de 15 de enero, se abrió la convocatoria para presentar planes de reconversión de cítricos de Cataluña y establecer el plazo de presentación y los requisitos que tienen que cumplir los planes de reconversión de cítricos de Cataluña para el periodo 2009-2013.

Mediante la Orden AAR/50/2009, de 17 de febrero, se estableció un nuevo plazo para presentar las solicitudes de los planes de reconversión de cítricos y de las ayudas correspondientes.

El artículo 18.2 de la Orden AAR/7/2009, de 15 de enero, establece que en caso de nuevas asignaciones de superficies en el ámbito territorial de Cataluña, se podrá abrir un nuevo plazo de presentación de planes.

Una vez finalizado el plazo de presentación de los planes de reconversión de determinadas especies citrícolas establecido en la Orden AAR/7/2009, de 15 de enero, y computadas las superficies a nivel estatal, se observa que no se han alcanzado el número de hectáreas asignadas a Cataluña y por lo tanto, hay que abrir un nuevo plazo de presentación de planes de reconversión con el fin de favorecer el incremento de la superficie de plantaciones de cítricos acogida a planes de reconversión.

Asimismo, procede también modificar la Orden AAR/7/2009, de 15 de enero, con el fin de adaptar algunos aspectos de la tramitación al nuevo plazo establecido y establecer que las parcelas del plan a reconvertir sólo serán del ámbito territorial de Cataluña, tanto para titulares de planes colectivos como de planes individuales.

Por todo eso, a propuesta de la Dirección General de Agricultura y Ganadería, y en uso de las atribuciones que me han sido conferidas,

Ordeno:

Artículo 1

Se establece un nuevo plazo de presentación de planes de reconversión de plantaciones de cítricos regulados en la Orden AAR/7/2009, de 15 de enero, por la que se abre la convocatoria para presentar planes de reconversión de plantaciones de cítricos de Cataluña, que será de un mes a partir del día siguiente de la publicación de esta Orden.

Artículo 2

La resolución de aprobación de los planes presentados en el plazo establecido en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR