ORDEN ECF/288/2003, de 6 de junio, de concesión de los premios en reconocimiento a las actuaciones en favor de los seguros en Cataluña.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

ECF/288/2003, de 6 de junio, de concesiÛn de los premios en reconocimiento a las actuaciones en favor de los seguros en CataluÒa.

Considerando que mediante el Decreto 85/2003, de 18 de marzo, se establecieron los premios en reconocimiento a las actuaciones en favor de los seguros en CataluÒa;

En uso de las atribuciones que me confieren la disposiciÛn final del Decreto mencionado,

Ordeno :

ArtÌculo 1

En reconocimiento a la actividad en favor de la innovaciÛn de los seguros realizados por las Mutualidades de PrevisiÛn Social de CataluÒa, se otorga la Placa de Honor a la innovaciÛn de los Seguros en CataluÒa a la FederaciÛn de Mutualidades de CataluÒa.

ArtÌculo 2

En reconocimiento al esfuerzo y dedicaciÛn para contribuir a la innovaciÛn y al progreso del seguro en CataluÒa, se otorga la Placa a la innovaciÛn y progreso del Seguro en CataluÒa a las entidades que se detallen a continuaciÛn:

ASEPEYO

CAC-Colegio de Actuarios de CataluÒa.

Consejo de Collegios de Mediadores de Seguros Titulados de CataluÒa.

Ferrer & Ojeda Asociados CorredurÌa de Seguros SA.

Nostra Senyora del Carme de PrevisiÛ Social de Granollers.

UCEAC-UniÛn Catalana de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras.

ArtÌculo 3

En reconocimiento a su destacada contribuciÛn por fomentar y promocionar los seguros en CataluÒa, se otorga la Medalla de Honor de los Seguros en CataluÒa al seÒor Jes˙s Serra Santamans.

ArtÌculo 4

En reconocimiento al esfuerzo y dedicaciÛn por promocionar y fomentar el sector asegurador catal·n, se otorga la Medalla al Fomento del Seguro en CataluÒaª a las personas que se detallan a continuaciÛn:

SeÒor Manel Aran i Torres.

SeÒor Francesc Bonet i...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR