ORDEN INT/113/2006, de 16 de marzo, por la que se da publicidad a las tasas vigentes que gestiona el Departamento de Interior.

Sección:Disposiciones Generales
Rango de Ley:Orden
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

ORDEN

INT/113/2006, de 16 de marzo, por la que se da publicidad a las tasas vigentes que gestiona el Departamento de Interior.

La disposición adicional tercera de la Ley 15/1997, de 24 de diciembre, de tasas y precios públicos de la Generalidad de Cataluña, en la redacción dada por la Ley 12/2004, de 27 de diciembre, de medidas financieras, establece en el apartado 2 que, en el plazo de dos meses contado desde la fecha de entrada en vigor de la ley que modifique o cree tasas o actualice los importes, cada uno de los departamentos de la Generalidad que gestionen las tasas afectadas debe publicar en el DOGC, mediante una orden del consejero o de la consejera competente en la materia y con efectos meramente informativos, una relación de las tasas vigentes que gestionan en que se identifiquen los servicios y las actividades que meritan cada una de ellas y la cuota correspondiente.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que el artículo 41 de la Ley 20/2005, de 29 de diciembre, de presupuestos de la Generalidad de Cataluña para el 2006, actualiza las tasas con tipos de cuantía fija.

Asimismo, el artículo 4 de la Ley 21/2005, de 29 de diciembre, de medidas financieras, modifica el título III de la Ley 15/1997, de 24 de diciembre, citada, el cual afecta a las tasas que gestiona el Departamento de Interior.

Por todo esto y de acuerdo con el artículo 12 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad,

Ordeno:

Dar publicidad, a efectos informativos, a las tasas vigentes que gestiona el Departamento de Interior, que se especifican en el anexo de esta Orden.

Barcelona, 16 de marzo de 2006

Montserrat Tura i Camafreita

Consejera de Interior

Anexo

.1 Tasa por la inscripción en las convocatorias para la selección de personal que debe acceder a un puesto de trabajo del grupo D del cuerpo de mozos de escuadra

Norma reguladora: capítulo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA