ORDEN de 26 de octubre de 2001, por la que se convocan las ayudas para el fomento de la producción integrada y de la producción agraria ecológica correspondientes al año 2002.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

de 26 de octubre de 2001, por la que se convocan las ayudas para el fomento de la producción integrada y de la producción agraria ecológica correspondientes al año 2002.

El Plan de desarrollo rural (PDR) prevé, entre las medidas incluidas en el programa específico de Cataluña para el período 2000-2007, el fomento de la producción integrada y de la producción agraria ecológica, y mediante la Orden de 19 de mayo de 2000 (DOGC núm. 3152, de 1.6.2000) se aprobaron las bases reguladoras de las ayudas para el fomento de la producción integrada y de la producción agraria ecológica en Cataluña.

En consecuencia, de acuerdo con el artículo 92 del Decreto 9/1994, de 13 de julio, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de finanzas públicas de Cataluña, y en uso de las atribuciones que me han sido conferidas,

Ordeno:

Artículo 1

1.1 Se abre la convocatoria de la línea de ayudas para el fomento de la producción integrada y de la producción agraria ecológica correspondientes al año 2002 de acuerdo con las bases reguladoras aprobadas por el artículo 1 de la Orden de 19 de mayo de 2000.

1.2 Las solicitudes se presentarán en el plazo comprendido entre la entrada en vigor de esta Orden y el 30 de noviembre de 2001.

1.3 La concesión de la subvención se hará mediante resolución del director general de Desarrollo Rural la cual debe emitirse y notificarse, por escrito, al solicitante en el plazo máximo de 6 meses contado a partir de la fecha de presentación de la solicitud. En el caso de falta de resolución expresa en el plazo establecido, la solicitud se considera estimada siempre que haya crédito presupuestario suficiente. Contra la resolución se puede interponer recurso de alzada ante el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca. En la resolución figurará, como mínimo, el importe máximo de la ayuda y las condiciones que deberá cumplir el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR