ORDEN JUS/266/2012, de 12 de septiembre, por la que se determina la fecha de entrada en funcionamiento de las unidades procesales de apoyo directo y de los servicios comunes procesales en el partido judicial de Girona.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE JUSTICIA
Rango de LeyOrden

En virtud de la Orden JUS/231/2012, de 27 de julio, de modificación del anexo del Decreto 169/2010, de 16 de noviembre, sobre estructura y organización de la oficina judicial en Cataluña, y de creación de los servicios comunes procesales en el partido judicial de Girona, se crean en este partido judicial, y entre otros, el Servicio Común Procesal General de Girona, con una Sección; el Servicio Común Procesal de Ejecución Civil, Social y Contencioso-Administrativa de Girona, con una Sección Social y Contencioso-Administrativa, y el Servicio Común Procesal de Ejecución Penal de Girona.

De acuerdo con lo que establece el artículo 6.1 de la Orden JUS/231/2012, de 27 de julio, el Servicio Común Procesal General de Girona, el Servicio Común Procesal de Ejecución Civil, Social y Contencioso-Administrativa de Girona y el Servicio Común Procesal de Ejecución Penal de Girona, entrarán en funcionamiento con la estructura y funciones que se prevén en la Orden citada, en la fecha que se determine por el consejero o consejera competente en materia de justicia. El mismo apartado añade que en esta misma fecha entrarán en funcionamiento las unidades procesales de apoyo directo de las secciones de la Audiencia Provincial de Girona, de los juzgados de lo Social, de los juzgados de lo Contencioso Administrativo y del Juzgado de Menores de Girona.

Considerando que el proceso de acoplamiento del personal afectado por la primera fase de implantación de la oficina judicial en Girona ha quedado resuelto;

Por todo esto, y en uso de las facultades que me son conferidas,

Ordeno:

Establecer el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR