EDICTO del Juzgado de Primera Instancia núm. 2 de Gavà, sobre autos de juicio de divorcio (exp. 860/2008).

Sección:Administración de Justicia
Emisor:Juzgados de primera instancia e instrucción
Rango de Ley:Edicto
 
EXTRACTO GRATUITO

JUZGADO PRIMERA INSTANCIA 2 GAVÀ

JUICIO: 860/2008

PARTE DEMANDANTE: Marcos Contreras Cabado

PARTE DEMANDADA: YELIZA CECILIA NUÑEZ DEL CARPIO

Habiéndose dictado sentencia en los autos indicados y no habiendo comparecido el/la demandado/a a notificarse la misma, sirva el presente edicto de notificación en forma a YELIZA CECILIA NUÑEZ DEL CARPIO, siendo el encabezamiento y fallo de la misma del tenor literal siguiente:

S E N T E N C I A nº 39 /2011

En Gava, a 26 de febrero de 2011.

Vistos por el Ilmo. Sr. D. Martín Monserrat Monserrat, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de esta ciudad, los presentes autos de juicio de divorcio con nº 860/08, seguidos a instancia de D. MARCOS CONTRERAS CABADO, representado por el Procurador de los Tribunales Sr. Feixo Bergada, contra DÑA. YELIZA CECILIA NUÑEZ DEL CARPIO, en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Que estimando la demanda de divorcio formulada por de D. MARCOS CONTRERAS CABADO, representado por el Procurador de los Tribunales Sr. Feixo Bergada, contra DÑA. YELIZA CECILIA NUÑEZ DEL CARPIO, debo declarar y declaro disuelto por divorcio el matrimonio celebrado entre ambos, y acuerdo las medidas de carácter personal y patrimonial, que constan en el FUNDAMENTO JURÍDICO CUARTO de esta resolución.

Todo ello, sin hacer declaración de costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA