EDICTO del Juzgado de Primera Instancia núm. 8 de Sabadell, sobre procedimiento de divorcio contencioso (exp. 232/2011).

SecciónAdministración de Justicia
EmisorJuzgados de primera instancia e instrucción
Rango de LeyEdicto

EDICTO

del Juzgado de Primera Instancia núm. 8 de Sabadell, sobre procedimiento de divorcio contencioso (exp. 232/2011).

SE HACE SABER:

Que en el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución con el siguiente tenor literal:

Procedimiento: Divorcio 232/11

JUZGADO DE 1ª INSTANCIA NUMERO OCHO DE SABADELL

SENTENCIA 930/11

En Sabadell, a siete de noviembre de 2011.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Mediante escrito de fecha 27 de enero de 2011 por el procurador de los tribunales Doña Carmen Calvet Gimeno, en nombre y representación de MARÍA VICTORIA INIETA SIVIRICHI formuló demanda de divorcio contra JOSÉ ANTONIO ESPINOSA SU LEN.

Segundo.- Subsanados los defectos procesales apreciados, el día 9 de marzo de 2011 se dictó decreto de admisión de la demanda y traslado al demandado, habiéndose emplazado a éste último mediante edictos el día 16 de mayo de 2011.

Tercero.- Declarada la rebeldía del demandado mediante diligencia de ordenación de 28 de junio de 2011, se citó a las partes a la celebración del juicio correspondiente, el cual tuvo lugar el día 24 de octubre de 2011, con el resultado que consta en autos.

Cuarto.- En presente procedimiento se han observado todas las prescripciones legales.

FALLO

Declarar el divorcio entre MARÍA VICTORIA INIESTA SIVIRICHI Y JOSÉ ANTONIO ESPINOSA SU LEN con todos los efectos legales inherentes a tal declaración.

Se atribuye a MARÍA VICTORIA INIESTA SIVIRICHI el uso del domicilio familiar sito en la Calle del Camí Reial, nº 108, ESc. A 1º 4ª de Palau-Solità i Plegamans, junto con el ajuar familiar.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma podrán interponer recurso de apelación en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR