EDICTO del Juzgado de Primera Instancia núm. 26 de Barcelona, sobre autos de procedimiento ordinario (exp. 192/2003).

Sección:Administración de Justicia
Rango de Ley:Edicto
 
EXTRACTO GRATUITO

EDICTO

del Juzgado de Primera Instancia núm. 26 de Barcelona, sobre autos de procedimiento ordinario (exp. 192/2003).

D/ña. Antonio Cidraque Arias Secretario Judicial del Juzgado Primera Instancia 26 Barcelona

HAGO SABER:

Que en este Juzgado se tramitan bajo núm. 192/2003 actuaciones de Procedimiento ordinario a instancia de JOSE MARIA PALLAS GORRIZ y NURIA PALLAS GORRIZ representado por el Procurador/a Sr/a. JAVIER SEGURA ZARIQUIEY contra EUSTAQUIO POLO ORTIGOSA y IGNORADOS HEREDEROS DE ANTONIA RIBAS RICART sobre en los que en resolución dictada el dia de la fecha se ha acordado notificar por edictos a EUSTAQUIO POLO ORTIGOSA E IGNORADOS HEREDEROS DE ANTONIA RIBAS RICART por ignorarse su paradero, la sentencia cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

SENTENCIA.- En Barcelona, a diecinueve de noviembre de dos mil tres.

Vistos por mí, Luis Rodriguez Vega, magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 26 de Barcelona, los presentes autos de juicio ordinario seguidos con el número 192/2003 promovidos a instancia de JOSE MARIA PALLAS GORRIZ y NURIA PALLAS GORRIZ representados por el procurador JAVIER SEGURA ZARIQUIEY y asistido por el letrado Mónica Fainé de Garriga, contra EUSTAQUIO POLO ORTIGOSA e IGNORADOS HEREDEROS DE ANTONIA RIBAS RICART.

FALLO: Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por JAVIER SEGURA ZARIQUIEY en nombre y representación de JOSE MARIA PALLAS GORRIZ y NURIA PALLAS GORRIZ, contra EUSTAQUIO POLO...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA