EDICTO del Juzgado de Primera Instancia núm. 4 de Barcelona, sobre autos de juicio verbal (exp. 983/2006).

Sección:Administración de Justicia
Emisor:Juzgados de primera instancia e instrucción
Rango de Ley:Edicto
 
EXTRACTO GRATUITO

EDICTO

del Juzgado de Primera Instancia núm. 4 de Barcelona, sobre autos de juicio verbal (exp. 983/2006).

Dña. Raquel Molina Borras Secretaria Judicial del Juzgado Primera Instancia 4 Barcelona

HAGO SABER:

Que en este Juzgado se tramitan bajo núm. 983/2006 actuaciones de Juicio verbal a instancia de MERCEDES SAMSO COMANGES y MARIA TERESA SAMSO COMANGES representado por el Procuradora Sra. ASUNCION VILA RIPOLL contra ANA MARIA MASSACHS CANO sobre en los que en resolución dictada el dia de la fecha se ha acordado notificar por edictos a ANA MARIA MASSACHS CANO por ignorarse su paradero, la sentencia cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Barcelona, a diez de diciembre de dos mil siete

El Ilmo. Sr. Magistrado-Juez de Primera Instancia núm. 4 de Barcelona, D. FERNANDO CARLOS DE VALDIVIA GONZALEZ, ha visto los presentes autos de JUICIO VERBAL deseguidos con el núm. 983/2006 promovidos a instancias de MERCEDES SAMSO COMANGES Y MARIA TERESA SAMSO COMANGES representado por el Procurador de los Tribunales D. ASUNCION VILA RIPOLL y defendido por el Letrado JOAN NOGUERA OLLER, contra ANA MARIA MASSACHS CANO, en situación procesal de rebeldía .

FALLO

Estimo la demanda deducida por la postulación procesal de MERCEDES SAMSO COMANGES y MARIA TERESA SAMSO COMANGES y condeno a Doña ANA MARIA MASSACHS CANO a dejar libre, vacuo y espédito el estudio situado en la planta tercera, puerta...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA