EDICTO del Juzgado de Primera Instancia núm. 29 de Barcelona, sobre autos de aceptación/repudiación de herencia (exp. 1098/08).

Sección:Administración de Justicia
Emisor:Juzgados de primera instancia e instrucción
Rango de Ley:Edicto
 
EXTRACTO GRATUITO

EDICTO

del Juzgado de Primera Instancia núm. 29 de Barcelona, sobre autos de aceptación/repudiación de herencia (exp. 1098/08).

Don Josep Balleste Orpinell, Secretario Judicial en sustitución del Juzgado de 1ª Instancia nº 29 de Barcelona,

HAGO SABER

Que en este Juzgado se tramita bajo el núm 1098/08 C1, las actuaciones de Aceptación/Repudación de herencia, a instancia de Dª Calamnda Bassa Santos representada por la Procuradora Dª Marina Palacios Salvado contra Dº Ricardo Bassaz Olivares y Dª Victoria Belenger Bassa sobre aceptación/repudación de herencia, en los que en resolución dictada el día de la fecha se ha acordador notificar por edictos a Dª VICTORIA BELENGER BASSA por ignorarse su paradero, el Auto nº 954/2009 de repudación de la herencia, cuya parte inicial y dispositiva es del tenor literal siguiente:

"

Procedimiento Acept/Repud.herencia-formac.inventa 1098/2008 Sección C1

Parte demandante Calamanda Bassa Santos

Procurador MARINA PALACIOS SALVADO

Parte demandada Ricardo Bassa Olivares y Victoria Eugenia Belanger Bassa

PARTE DISPOSITIVA

DISPONGO.- Se tiene por repudiada por D. RICARDO BASSA OLIVARES y Dª VICTORIA EUGENIA BELANGER BASSA la herencia de Dª LORETO SANTOS SEVILLANO.

Notifíquese la presente resolución a las partes y al Ministerio Fiscal, y una vez firme, líbrese al solicitante el oportuno testimonio para uso de su derecho.

Llévese la presente resolución al libro de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA