EDICTO del Juzgado de Primera Instancia núm. 35 de Barcelona, sobre autos de expediente de dominio (exp. 1663/10).

SecciónAdministración de Justicia
EmisorJuzgados de primera instancia e instrucción
Rango de LeyEdicto

EDICTO

del Juzgado de Primera Instancia núm. 35 de Barcelona, sobre autos de expediente de dominio (exp. 1663/10).

DON JAIME ILLA PUJALS, SECRETARIO DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 35 DE BARCELONA,

HAGO SABER: Que en este Juzgado se siguen los autos nº 1.663/10-D2 sobre Expediente de Dominio, instados por Ulrich Alexander Wolff y Bettina Carolina Lauk-Wolff, representados por el Procurador Sr. Joaniquet, en los cuales se ha dictado en fecha 5-11-10 resolución del tenor literal siguiente:

“DILIGENCIA DE ORDENACIÓN

Secretario Judicial que la dicta: Jaime Illa Pujals

Lugar: Barcelona

Fecha: 5 de noviembre de 2010

Por presentado el anterior escrito de demanda, fórmense los correspondientes autos de Expediente de Dominio relativo a la mayor cabida de la finca nº 660 del Registro de la Propiedad nº 19 de Barcelona y su inscripción en dicho Registro, y regístrense dichos autos con el número 1.663/10-D2.

Se tiene por personados en forma a Ulrich Alexander Wolff i a Bettina Carolina Lauk-Wolff como instantes de este proceso y por nombrado Ángel Joaniquet como Procurador en su nombre y representación, entendiéndose con el mismo la sucesivas notificaciones y actuaciones que se produzcan en estos autos.

Dése traslado del escrito de demanda al Ministerio Fiscal.

Emplácese a los propietarios de las fincas colindantes Ayuntamiento de Barcelona, Inmobiliaria Gallardo S.A. y Comunidad de Propietarios de la C/ Joan d'Alós, 28-30 de Barcelona para que dentro del plazo de dies días aleguen lo que estimen conveniente.

Publíquese un edicto en el tablón de anuncios de este Juzgado, otro en el del Ayuntamiento de Barcelona y un tercero en el DOGC para hacer saber a las personas ignoradas a las cuales pudiera perejudicar la inscripción solicitada que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR